Hoy válida provincial de BMX

Destreza. Hoy se corre la quinta válida de la Copa Provincial de BMX en Ibarra.
Destreza. Hoy se corre la quinta válida de la Copa Provincial de BMX en Ibarra.

Redacción Ibarra.

Organizada por la Comisión Provincial de BMX, que preside Marcelo Endara, hoy se corre la quinta válida de la Copa Provincial.

La Pista Internacional de Yacucalle será el escenario en donde las emociones se vivirán para los pilotos de las categorías Striders (sin pedales), Novatos y Expertos.

Ya en el cierre de temporada, en la que los chicos tuvieron una ajetreada agenda de participaciones, se reflexiona sobre lo que sucedió en este año y se replantean objetivos con miras al 2018.

Pilotos como Javier Álvarez y María José Yépez, quienes en este año lograron el primer lugar de la Copa Latinoamericana en la categoría 17 – 24 años, analizan su ingreso a la serie Élite en procura de ser parte del Plan de Alto Rendimiento.

Mientras que otros como Martina Cazares, Esteban Vega y Matías Pineda, protagonistas también de la Copa Latinoamericana, se plantean mejorar sus logros con el apoyo fundamental de sus padres.

Los corredores de los clubes Pedaleando Firme, Kyklos e Imbabura BMX disputarán las medallas en juego y los puntos que se acumularán para la copa, que tendrá su última válida el 10 de diciembre. (CCJW)

El ‘Chamo’ fue operado

Efraín Chamorro, quien este año estuvo entrenando en Suiza y fue protagonista de los Juegos Nacionales Sub 23 y es parte del Plan de Alto Rendimiento, fue operado en Quito por el Dr. Juan Barriga de una lesión en sus meniscos y se reintegrará a los entrenamientos en cuatro semanas, aproximadament.