Imbabura gana pero aún no salva la categoría

Cotejo. El partido se jugó ayer desde las 16:00 en Ibarra.
Cotejo. El partido se jugó ayer desde las 16:00 en Ibarra.

Redacción Ibarra.

Ayer en Ibarra se jugó un cotejo en donde los equipos protagonistas viven situaciones distintas. Por una parte el Imbabura S.C. pelea el descenso con el Manta, y por otra el Santa Rita se juega el pase a la Serie A, ubicándose en tercer lugar de la tabla de posiciones a dos fechas del final.

Desde el pitazo inicial los dos equipos se fueron en búsqueda de los goles para llevarse los tres puntos que les permita salvar la temporada.

En el primer tiempo las acciones fueron parejas de lado y lado pero el gol no se concretó.

En el entretiempo la charla del técnico Marco Andrade Flores, quien asumió el cargo luego de que el técnico Sixto Vizuete deje al equipo al borde del descenso con cinco derrotas consecutivas, dio resultado y los jugadores del Imbabura salieron más decididos a llevarse la victoria.

Por su parte Santa Rita sabía que necesitaba ganar para lograr el anhelado ascenso a la Serie A, pero las buenas actuaciones del portero Vivero del Imbabura no dieron cabida para que se inaugure el marcador.

Cuando el partido se consideraba que no se decantaba para ninguno de los dos equipos y el empate parecía lo más justo, a los 83 minutos Tommy Alegría le daba una alegría indescriptible al equipo local, que con este resultado aún se mantiene con vida en la Serie B. (Redacción Imbabura)