Perdona a la persona que le hurtó su bicicleta

TRANSPORTE. La bicicleta fue presentada en la audiencia judicial como prueba del delito.
TRANSPORTE. La bicicleta fue presentada en la audiencia judicial como prueba del delito.

Ibarra.

Durante la audiencia de formulación de cargos las partes procesales del delito de hurto llegaron a un acuerdo, la devolución del bien y las disculpas públicas del presunto infractor al perjudicado.

Cerca de una hora duró la comparecencia de las partes a través de sus abogados defensores, para al final llegar a una conciliación. El implicado, de iniciales G.M., de 32 años de edad, se apropió del medio de transporte en el sector de Yacucalle, mientras su dueño se encontraba cumpliendo otras actividades.

Tras apropiarse de la bicicleta, el inculpado trató de comercializarla a las 13:00 por el sector de Caranqui. Agentes de la UPC de la jurisdicción observaron la actitud sospechosa del hombre e intervinieron para solicitarle la respectiva documentación, la cual no fue entregada. Desde el ECU 911 se confirmó el delito que horas antes se reportó, como sustraído el bien.

La bicicleta valorada en 380 dólares fue devuelta a su dueño, luego de cumplir los trámites correspondientes en la Policía Judicial de Imbabura. (APLA)