Tres personas resultaron heridas en volcamiento

VOLCAMIENTO. La camioneta sufrió daños materiales al rodar por un barranco.
VOLCAMIENTO. La camioneta sufrió daños materiales al rodar por un barranco.

IBARRA

Una camioneta doble cabina, perdió pista y se precipitó hacía una quebrada en una vía de la comunidad Guadual de la parroquia La Carolina en el cantón Ibarra, así lo confirmó personal del Cuerpo de Bomberos.

Este violento accidente ocurrió, según las autoridades de auxilio, a las 19:30, del pasado sábado. El vehículo de color verde, 4X4, que retornaba de la ciudad de Ibarra hacia la comunidad rural rodó varios metros por una ladera. Los daños materiales del automotor son cuantiosos según los técnicos mecánicos.

Auxilio

Hasta el sitio del volcamiento llegaron paramédicos del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos para socorrer a los afectados.

Oficialmente se confirmó que un menor de 11 años se encontraba en el lugar en medio de una crisis nerviosa. Aparentemente no tenía afectaciones en su salud.

DATO
Este violento accidente ocurrió a las 19:30, del pasado sábado en el sector El Guadual. También fue valorada una menor de nueve años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Germania P., de 31 años, fue diagnosticada con hematomas y escoriaciones leves en el rostro, brazos y piernas. La valoración inicial registra que las tres personas se encontraban muy nerviosas, pero estables en su salud.

Atención

Las autoridades confirmaron que no fue necesario trasladarlas a una casa de salud. Luego de la valoración y recomendaciones, sus amigos y familiares los llevaron a sus domicilios de la comunidad.

El vehículo fue recuperado utilizando las herramientas adecuadas y con la colaboración de moradores del lugar. Las causas del accidente se desconoce, las investigaciones de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito determinarán la real situación. (RPCH)