ACTIVIDAD COMERCIAL DE DICIEMBRE

Por: LAURA BENÍTEZ CISNEROS

El comienzo de estas fiestas de Navidad y Año Nuevo en las ciudades del país se las vive intensamente y el ajetreo comerciales muy notable y en especial en nuestra zona de frontera, que sus comerciantes están impulsando el sistema de descuentos, esperamos que este fenómeno, se expanda y alcance una gran apertura comercial entre nuestra gente y los visitantes que vienen del interior del país.

Debemos aprovechar que las ofertas comerciales sean atractivas para nuestros consumidores y evitando que la competencia del vecino país, nos arrebate el mercado.

A los dirigentes gremiales, industriales, comerciales, artesanales, que han visto con optimismo el paulatino crecimiento, de nuestra economía, deben estar pendientes que la campana de descuentos se realice.

Además de impulsar las promociones comerciales, se debe rebajar los inventarios de las mercaderías que no han tenido renovación.

Hacer una costumbre comercial como: la que realizan en las grandes ciudades del país impulsando en la época Navideña los descuentos h haciendo una costumbre comercial, que promueva entre nuestra gente nacional y los turistas extranjeros, que nos visiten se desarrolle el consumo de nuestros productos y la gastronomía de nuestro país.

Levantando de esta manera la actividad económica y dando trabajo a mucha gente que lo necesita.

Y derogando las leyes que fueron impuestas por el anterior gobierno, para dar mayor impulso al comercio y a su economía de nuestra patria, saliendo del estancamiento en el cual nos encontramos, trabajando unidos por el desarrollo de nuestra gente y evitando que gente corrupta sean los nuevos ricos del país, que han perjudicado a las arcas fiscales del gobierno, con dineros del pueblo de mucha gente trabajadora que gana el pan con el sudor de la frente.