Conversatorio ‘Mi Voto Tiene Poder’

ENE, 22, 2018 |

DIÁLOGO. En el Hotel Ajaví se realizará el conversatorio con diferentes sectores de la ciudad y provincia.

Redacción IBARRA

La Corporación Participación Ciudadana (CPC) ha organizado para el martes 23 de enero, un conversatorio sobre la Consulta Popular y Referéndum, en el auditorio del Hotel Ajaví, sobre la campaña cívica denominada “Mi Voto Tiene Poder”.

El acto se desarrollará a partir de las 10:30. Los asistentes podrán realizar preguntas, reflexiones y críticas de manera abierta en lo que consideren pertinente sobre los temas específicos.

En la mesa directiva estarán distinguidos analistas políticos y sociales del país, quienes emitirán respuestas de acuerdo al criterio de los participantes.

El objetivo principal de CPC es motivar el voto responsable sobre las siete preguntas planteadas por el Ejecutivo, los anexos y otro tipo de información de interés de los ecuatorianos.

“Somos una organización no gubernamental ecuatoriana sin fines de lucro, no partidista, y pluralista, que aporta al fortalecimiento de la democracia en el Ecuador desde el 2002”, explicó Pablo Villacís, representante de la organización.

La campaña de esta organización se la lleva a cabo en varias provincias del país, hasta el 1 de febrero, día en que se cierra el proselitismo electoral. (CHRW)

 

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Vence el plazo para inscripción de candidatas a Reina de Ibarra

| Se realizó varias reformas al reglamento para la inscripción de candidatas que aspiran la corona de Ibarra.

Inspeccionan cuatro predios patrimoniales para construir sus cubiertas en el centro de Ibarra

| En la lista está la Capilla Episcopal que será restaurada en un tiempo de 120 días.

Yamor, el tradicional plato típico se degusta en varios sitios de Otavalo

| Desde hace más de treinta años doña Cecilia Hernández conserva esta tradición propia de los otavaleños.

Vía Chorlaví en mal estado

| Huecos en la mayoría de trayecto de la vía la cual es de doble dirección, hace que el flujo vehicular sea un problema del día a día.

Reportan disminución de accidentes de tránsito en último feriado

| La Empresa Pública de Movilidad (Movidelnor) desplegó una fuerte presencia durante el feriado del 10 de agosto con la intervención de más de 500 uniformados entre Agentes Civiles de Tránsito y aspirantes en las 15 ciudades de la Mancomunidad de Tránsito de la región Norte.

Impulsan la investigación y el uso de la computación de alto rendimiento

| La Escuela de Ciencias Matemáticas y Computacionales de la Universidad Yachay Tech, en coordinación con la Empresa Pública Yachay EP, organizan el taller "Cuda Programming on Nvidia GPU’S".

GALERIA DE VIDEOS