Conversatorio ‘Mi Voto Tiene Poder’

ENE, 22, 2018 |

DIÁLOGO. En el Hotel Ajaví se realizará el conversatorio con diferentes sectores de la ciudad y provincia.

Redacción IBARRA

La Corporación Participación Ciudadana (CPC) ha organizado para el martes 23 de enero, un conversatorio sobre la Consulta Popular y Referéndum, en el auditorio del Hotel Ajaví, sobre la campaña cívica denominada “Mi Voto Tiene Poder”.

El acto se desarrollará a partir de las 10:30. Los asistentes podrán realizar preguntas, reflexiones y críticas de manera abierta en lo que consideren pertinente sobre los temas específicos.

En la mesa directiva estarán distinguidos analistas políticos y sociales del país, quienes emitirán respuestas de acuerdo al criterio de los participantes.

El objetivo principal de CPC es motivar el voto responsable sobre las siete preguntas planteadas por el Ejecutivo, los anexos y otro tipo de información de interés de los ecuatorianos.

“Somos una organización no gubernamental ecuatoriana sin fines de lucro, no partidista, y pluralista, que aporta al fortalecimiento de la democracia en el Ecuador desde el 2002”, explicó Pablo Villacís, representante de la organización.

La campaña de esta organización se la lleva a cabo en varias provincias del país, hasta el 1 de febrero, día en que se cierra el proselitismo electoral. (CHRW)

 

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Vicepresidente indignado por el despilfarro en Yachay

| Autoridades de Gobierno hicieron un recorrido por las instalaciones de la ‘Ciudad del Conocimiento’, en Urcuquí, ayer.

Centro de privación de libertad, una ‘bomba de tiempo’

| Las actuales autoridades carcelarias retoman el tema de una posible reubicación del lugar donde se encuentra el presidio que data desde 1950, aproximadamente.

Operativos en locales de Ibarra para evitar productos caducados

| Un total de 400 productos fueron retirados de la percha debido a que no prestaban las condiciones para su venta.

Hoy es el pregón en Atuntaqui

| Este viernes 15 de febrero, a las 15:00, el pregón de fiestas dará inicio a una diversidad de actos que buscan fortalecer la unidad y enaltecer el esforzado trabajo de sus habitantes, en el marco del octogésimo primer aniversario de cantonización.

Arreglos especiales engalanaron el Registro Civil, ayer

| Nueve matrimonios fueron agendados para el 14 de febrero por parte de la delegación provincial del Registro Civil. Durante la jornada de ayer las parejas llegaron prometiéndose amor.  

Ibarra se suma ‘Fotonaratón’ iberoamericana

| Este domingo 17 de febrero, entre las 10:00 y las 13:00, seis ciudades del Ecuador participarán en la fotosalida continental, una actividad organizada por el colectivo FotoNautas dirigida a fotógrafos profesionales, apasionados de la cámara e interesados en retratar la ciudad, su gente y el patrimonio.

Lecturas y canciones por San Valentín