Conversatorio ‘Mi Voto Tiene Poder’

ENE, 22, 2018 |

DIÁLOGO. En el Hotel Ajaví se realizará el conversatorio con diferentes sectores de la ciudad y provincia.

Redacción IBARRA

La Corporación Participación Ciudadana (CPC) ha organizado para el martes 23 de enero, un conversatorio sobre la Consulta Popular y Referéndum, en el auditorio del Hotel Ajaví, sobre la campaña cívica denominada “Mi Voto Tiene Poder”.

El acto se desarrollará a partir de las 10:30. Los asistentes podrán realizar preguntas, reflexiones y críticas de manera abierta en lo que consideren pertinente sobre los temas específicos.

En la mesa directiva estarán distinguidos analistas políticos y sociales del país, quienes emitirán respuestas de acuerdo al criterio de los participantes.

El objetivo principal de CPC es motivar el voto responsable sobre las siete preguntas planteadas por el Ejecutivo, los anexos y otro tipo de información de interés de los ecuatorianos.

“Somos una organización no gubernamental ecuatoriana sin fines de lucro, no partidista, y pluralista, que aporta al fortalecimiento de la democracia en el Ecuador desde el 2002”, explicó Pablo Villacís, representante de la organización.

La campaña de esta organización se la lleva a cabo en varias provincias del país, hasta el 1 de febrero, día en que se cierra el proselitismo electoral. (CHRW)

 

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Trámite para recuperar antiguo Teodoro Gómez en la recta final

| En unas semanas más se finiquitará el trámite para que el predio pueda ser intervenido en su infraestructura por parte del Municipio.

Comuneros de Cachiviro quieren tener mayor presencia de turistas, en Otavalo

| Con la finalidad de impulsar el turismo comunitario se construyó otra lancha, con mayor capacidad.

‘Sanjuanódromo’ no convence a todos

| Este proyecto para El Ejido de Caranqui se viene realizando desde el año pasado. 680.000 dólares se invertirán.

Brindan atención infantil a través de la hidroterapia

| Como una iniciativa profesional al servicio de la comunidad ibarreña y del norte del país, se cristalizó un nuevo centro terapéutico integral para infantes.

Pimampiro ya tiene su nueva soberana

| En su segundo día festivo por los 37 años de cantonización, Pimampiro coronó a la nueva soberana y representante de la mujer de la ‘Tierra del Sol’.

Proyecto de instrucción de lenguaje de señas a docentes espera ampliarse

| A mediados del año lectivo del presente periodo, se impulsó un proyecto piloto de aprendizaje de lengua de señas para los docentes, con la instrucción de los propios alumnos.

Taller de tango se realiza este mes en Ibarra

| Del 28 de mayo al 01 de junio, en la Caja Sala de Artes Escénicas (Juan de Dios Navas y Carlos Elias Almeida), se realizará un taller intensivo de tango de salón.

GALERIA DE VIDEOS