En el Estadio de Carabuela se realizará la concentración del Presidente con las autoridades locales y sus simpatizantes.

CAMPAÑA. Los actores de la cruzada durante su intervención en las instalaciones de la Emapa-I.
CAMPAÑA. Los actores de la cruzada durante su intervención en las instalaciones de la Emapa-I.

Redacción IBARRA

Frente a la cercanía del Carnaval, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra (Emapa-I), tiene previsto desarrollar una campaña de buen uso y cuidado del agua potable en diferentes unidades educativas de la ciudad.

El gerente de la Emapa-I, Arturo Fuentes, dijo que es importante poner en práctica varios consejos para no malgastar el agua durante las festividades de Carnaval. Explicó que los problemas por el desperdicio del líquido vital afectan a toda la población, especialmente a quienes habitan en los sectores altos.

Campaña

De acuerdo con la planificación, la campaña empezará con charlas dirigidas a los estudiantes de las unidades educativas Oviedo y San Francisco. Material impreso y videos se utilizará para crear conciencia en la población estudiantil.

La socialización se extenderá a las unidades educativas Bethlemitas, Teodoro Gómez de la Torre, Ibarra, Sánchez y Cifuentes, La Salle e Inmaculada Concepción.

“Es necesario cuidar el agua durante todo el tiempo, porque es fundamental para la salud de las personas y el desarrollo de la sociedad”, acotó Fuentes.