Se abren inscripciones para la Ruta de La Caña

Ruta. En marzo se desarrollará la competencia Ruta de la Caña. (foto: archivo)
Ruta. En marzo se desarrollará la competencia Ruta de la Caña. (foto: archivo)

Redacción Ibarra.

Hasta el 01 de marzo estarán habilitadas las inscripciones para la séptima edición de la competencia de ciclismo de montaña denominada ‘La Ruta de La Caña’.

La competencia se presentará de manera oficial mañana por parte de los organizadores Carlos Revelo y Verónica Bossano, principales de Sport Bike, quienes darán a conocer algunas variantes que sufrirá la carrera que genera expectativa entre los aficionados y ciclistas que gustan de pedalear en contacto con la naturaleza.

La carrera, en su séptima edición, programada para el domingo 04 de marzo de 2018 con salida y llegada en el Parque Industrial (Ibarra), para los corredores de todas las edades encasillados en varias categorías, genera expectativa entre aficionados y pedalistas. Se abrieron 300 cupos de participación, hasta el momento están inscritos 80 ciclistas.

Recorrido

El recorrido que suele hacerse en esta competencia es senderos y caminos de la antigua vía que comunica a las ciudades de Ibarra y Urcuquí. Que recorre los parajes semidesérticos de las inmediaciones de la Ciudad Yachay y también el sector de la estación del ferrocarril de Hoja Blanca, el paso por los túneles.

De acuerdo a Revelo la pista de la competencia ya está debidamente señalada y lista para el domingo 04 de marzo; y que para este año se abrió la categoría Wallbikes (sin pedales) la cual se desarrollará mientras los ciclistas de las otras categorías están haciendo su recorrido. (FCDL)

CIFRA
300
cupos se abrieron para esta competencia. 80 ciclistas ya están inscritos.

TOME NOTA

Las inscripciones se recibirán del 1 al 10 de febrero en: Sport bike: Av. Eloy Alfaro 2-116 y Juan de Dios Navas (Ibarra) o al 062958725/0994922484- [email protected]