Lo encontraron con ocho fundas pequeñas de droga

DROGA. Esta es la evidencia encontrada en posesión del ciudadano, quien fue privado de su libertad.
DROGA. Esta es la evidencia encontrada en posesión del ciudadano, quien fue privado de su libertad.

IBARRA.

Prisión preventiva fue dictaminada para Jean Pierre C., quien fue determinado como sospechoso del presunto delito de tráfico y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. El hombre fue hallado en posesión de varias fundas que portaban cocaína.

Según reza en el informe policial, agentes del Móvil Galo Plaza 1 – 2, que realizaban patrullajes de control por el sector de Rumipamba, notaron la actitud sospechosa de un ciudadano que transitaba por el lugar, por lo que al realizarle un registro encontraron dentro de un canguro de color verde un total de ocho fundas de plástico, que en cuyo interior tenía una sustancia blanquecina, determinada como posible cocaína.

Procedimiento

El ciudadano fue trasladado hasta la oficina de la Unidad Subzonal de Antinarcóticos de Imbabura, en donde se realizó el pesaje del alcaloide, dando un total bruto de 5.7 gramos de cocaína.

Al parecer, el destino del alcaloide era ser comercializado en el mercado local. El ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades competentes en donde se le dictaminó prisión preventiva, pues la droga que portaba se determinó con un peso de mediana escala. (MAGC)

DATO
Los patrullajes preventivos desarrollados por el personal del Móvil Galo Plaza 1 – 2 permitieron aprehender al sospechoso y evitar que la droga llegue a ser comercializada.