Impactaron en la Panamericana Norte

PERCANCE. Este es uno de los carros involucrados en el incidente vial registrado.
PERCANCE. Este es uno de los carros involucrados en el incidente vial registrado.

ANTONIO ANTE

Dos vehículos impactaron en el sector de Santa Bertha, en la Panamericana Norte. El incidente no dejó personas heridas, pero los daños materiales en los automotores involucrados fueron evidentes.

Un vehículo marca Ford, de color rojo, impactó contra un auto marca Chevrolet, color plata. Ambos circulaban en el tramo cuando se produjo el impacto. El costado izquierdo del carro rojo chocó contra el lateral derecho del otro automotor.

Las unidades de emergencia llegaron de manera inmediata para socorrer a las posibles víctimas, pero en el punto se percataron que no existían personas lesionadas y que únicamente existían daños materiales en los bienes.

Personal de la Policía de Tránsito arribó al lugar para tomar el procedimiento respectivo tras la alerta generada en el Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911.

Reacción

Personas que presenciaron el acontecimiento aseguraron que esta no es la primera vez que se registran incidentes de este tipo en el lugar. “Pese a los controles que vemos que hace la Policía los choferes no respetan nada”, mencionó una mujer que reside en el punto. (MAGC)

TOME NOTA

La Policía de la Subjefatura de Tránsito de Otavalo realiza constantes controles en los diferentes puntos de paso de los automotores en el tramo comprendido entre Antonio Ante y Otavalo.