Brindan atención infantil a través de la hidroterapia

MAY, 22, 2018 |

ASISTENCIA. Las profesionales asisten a los niños, niñas para su normal desarrollo humano, en el local que se ubica en la carrera Gabriela Mistral y avenida Mariano Acosta.

Ibarra

Como una iniciativa profesional al servicio de la comunidad ibarreña y del norte del país, se cristalizó un nuevo centro terapéutico integral para infantes.
 

La empresa privada, a través de sus cooperantes, abrió el fin de semana el local ‘Neuro Crecer’.
 

La presentación de atención en especial a la niñez se proyectó con alternativas de asistencia para los niños en general o con diagnóstico de Síndrome de Down, insuficiencia motora de origen cerebral, distrofias musculares, entre otros cuadros médicos identificados.
 

Mónica Maldonado, coordinadora del centro, mencionó que en la ciudad sería el único lugar que procesa las atenciones infantiles a través de nuevos mecanismos para superar los trastornos, como con la hidroterapia, con el ‘Baby Spa’.
 

“Nosotros trabajamos abiertamente desde la estimulación temprana, no necesariamente para quienes poseen una discapacidad”, señaló la profesional.
 

Los servicios son requeridos por los padres de familia para que sus primogénitos puedan recuperar sus funciones perdidas o adquirirlas de la mejor manera posible.
 

El local se ubica en la carrera Gabriela Mistral y avenida Mariano Acosta.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Los colegios denominados emblemáticos sin cupos

| Autoridades de los colegios aseguran que el período para cambios de institución a través del sistema electrónico concluyó a solo 14 días para que termine el presente año lectivo.

Ya trabajan para prevenir incendios forestales

| En el Cuerpo de Bomberos de Ibarra saben que hablar de junio, julio y agosto es mencionar fuego en los bosques. Por ello han iniciado una sólida campaña para evitar los incendios forestales.

PUCE-SI firma nuevas alianzas de cooperación con Aldeas SOS y Floralp

| Con el propósito de vincular a los estudiantes en el campo laboral y de aportar a la sociedad con los conocimientos adquiridos en la sede, las empresas Floralp y Aldeas SOS...

Con rituales, baile y música se inauguró la Plaza San Juan Capilla en Otavalo

| Toda una fiesta intercultural es la que disfrutaron los otavaleños en este sitio ancestral donde arrancó el Inti Raymi.

En marcha la fase final del centro del adulto mayor

| Más de cuatro meses estuvo paralizada la obra, según informó el presidente de la Cantonal del Adulto Mayor.

Alistan reformas a ordenanza para controlar comercio informal en Ibarra

| El Municipio de Ibarra ya se encuentra realizando la reforma a la ordenanza que regula el comercio informal.

GALERIA DE VIDEOS