Brindan atención infantil a través de la hidroterapia

MAY, 22, 2018 |

ASISTENCIA. Las profesionales asisten a los niños, niñas para su normal desarrollo humano, en el local que se ubica en la carrera Gabriela Mistral y avenida Mariano Acosta.

Ibarra

Como una iniciativa profesional al servicio de la comunidad ibarreña y del norte del país, se cristalizó un nuevo centro terapéutico integral para infantes.
 

La empresa privada, a través de sus cooperantes, abrió el fin de semana el local ‘Neuro Crecer’.
 

La presentación de atención en especial a la niñez se proyectó con alternativas de asistencia para los niños en general o con diagnóstico de Síndrome de Down, insuficiencia motora de origen cerebral, distrofias musculares, entre otros cuadros médicos identificados.
 

Mónica Maldonado, coordinadora del centro, mencionó que en la ciudad sería el único lugar que procesa las atenciones infantiles a través de nuevos mecanismos para superar los trastornos, como con la hidroterapia, con el ‘Baby Spa’.
 

“Nosotros trabajamos abiertamente desde la estimulación temprana, no necesariamente para quienes poseen una discapacidad”, señaló la profesional.
 

Los servicios son requeridos por los padres de familia para que sus primogénitos puedan recuperar sus funciones perdidas o adquirirlas de la mejor manera posible.
 

El local se ubica en la carrera Gabriela Mistral y avenida Mariano Acosta.

Más Noticias De Noticias Imbabura

La toma de la plaza marca el inicio de la ‘fiesta mayor’ en Cotacachi

| El Inti Raymi reunió a familias enteras, que zapatearon, silbaron y bailaron con alegría milenaria.

Las zapateadas se tomaron las calles de Ibarra

| Más de 3.000 personas fueron parte de esta fiesta andina, en sitios como la av. Atahualpa, Bolívar, Teodoro Gómez…

Imbabureño prepara 70 obras de pintura para exhibir en Valencia

| Luego de 20 años retornó a su tierra natal, para visitar a su familia y entregar una pintura en honor al can ‘Dayco’. España será el lugar donde haga su primera exposición.

Se alista el campamento vacacional ‘Cavasoj 2019’

| La Cruz Roja Junta Provincial de Imbabura inició con las inscripciones para el curso vacacional denominado Cavasoj (campamento vacacional de socorros y juventud).

Un puente de 50.000 dólares une a comunidades de San Roque

| La vida cambia en la comunidad La Esperanza, de la parroquia San Roque. Haciendo honor al nombre del sitio, los pobladores iniciaron hace dos años la gestión para conseguir un objetivo: mejorar la vialidad.