Brindan atención infantil a través de la hidroterapia

MAY, 22, 2018 |

ASISTENCIA. Las profesionales asisten a los niños, niñas para su normal desarrollo humano, en el local que se ubica en la carrera Gabriela Mistral y avenida Mariano Acosta.

Ibarra

Como una iniciativa profesional al servicio de la comunidad ibarreña y del norte del país, se cristalizó un nuevo centro terapéutico integral para infantes.
 

La empresa privada, a través de sus cooperantes, abrió el fin de semana el local ‘Neuro Crecer’.
 

La presentación de atención en especial a la niñez se proyectó con alternativas de asistencia para los niños en general o con diagnóstico de Síndrome de Down, insuficiencia motora de origen cerebral, distrofias musculares, entre otros cuadros médicos identificados.
 

Mónica Maldonado, coordinadora del centro, mencionó que en la ciudad sería el único lugar que procesa las atenciones infantiles a través de nuevos mecanismos para superar los trastornos, como con la hidroterapia, con el ‘Baby Spa’.
 

“Nosotros trabajamos abiertamente desde la estimulación temprana, no necesariamente para quienes poseen una discapacidad”, señaló la profesional.
 

Los servicios son requeridos por los padres de familia para que sus primogénitos puedan recuperar sus funciones perdidas o adquirirlas de la mejor manera posible.
 

El local se ubica en la carrera Gabriela Mistral y avenida Mariano Acosta.

Más Noticias De Noticias Imbabura

‘17 de Julio’ presenta cuatro novedosos productos de consumo masivo

Viernes, 19 de octubre de 2018 | | Estudiantes emprenden con nuevos productos como el chorizo de camarón, néctar de uvilla, un snack agridulce de remolacha y la potente barra de quinua y amaranto.

Principales redondeles de Ibarra serán regenerados

| Ayer el cabildo ubicó la primera piedra para iniciar con las obras en los espacios de la Madre, Ajaví y el Policía.

Prohibida la movilización y comercialización de animales en Imbabura

| Agrocalidad al momento no cuenta con vacunas para controlar el virus de la estomatitis vesicular.

Inauguran Mercado de Animales de Otavalo pero no habrá feria

| Según autoridades de Agrocalidad, se suspenden esta actividad para evitar el contagio de enfermedades.

‘Tatambud’ se presenta hoy en la Fábrica Imbabura

| Antonio Ante. Hoy, el festival ‘Zonas Liberadas’ llega al Complejo Cultural Fábrica Imbabura con la obra “Tatambud tierra alta”. La cita será a las 19:30.

PUCE-SI: Escuela de Lenguas y Lingüística vincula a becario Fulbright

| Como parte de los procesos de fortalecimiento de enseñanza y aprendizaje de la formación estudiantil, la Escuela de Lenguas y Lingüística recibió esta semana, en la sala de Consejo Directivo de la institución.

Óleos y cuartillas de José Villarreal

| Los abuelos eran héroes para nietos y vecinos, sus manos nervudas agarraban las de los infantes llevándoles a imperios de dragones o hasta las cavernas de abominables monstruos.

GALERIA DE VIDEOS