Brindan atención infantil a través de la hidroterapia

MAY, 22, 2018 |

ASISTENCIA. Las profesionales asisten a los niños, niñas para su normal desarrollo humano, en el local que se ubica en la carrera Gabriela Mistral y avenida Mariano Acosta.

Ibarra

Como una iniciativa profesional al servicio de la comunidad ibarreña y del norte del país, se cristalizó un nuevo centro terapéutico integral para infantes.
 

La empresa privada, a través de sus cooperantes, abrió el fin de semana el local ‘Neuro Crecer’.
 

La presentación de atención en especial a la niñez se proyectó con alternativas de asistencia para los niños en general o con diagnóstico de Síndrome de Down, insuficiencia motora de origen cerebral, distrofias musculares, entre otros cuadros médicos identificados.
 

Mónica Maldonado, coordinadora del centro, mencionó que en la ciudad sería el único lugar que procesa las atenciones infantiles a través de nuevos mecanismos para superar los trastornos, como con la hidroterapia, con el ‘Baby Spa’.
 

“Nosotros trabajamos abiertamente desde la estimulación temprana, no necesariamente para quienes poseen una discapacidad”, señaló la profesional.
 

Los servicios son requeridos por los padres de familia para que sus primogénitos puedan recuperar sus funciones perdidas o adquirirlas de la mejor manera posible.
 

El local se ubica en la carrera Gabriela Mistral y avenida Mariano Acosta.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Saúl Proaño y ‘La Trinchera’ presenta nuevo sencillo

| . ‘Tu perdón’, es el nuevo sencillo que se encuentra promocionando Saúl Proaño ex integrante de Sahiro, conjuntamente con “La Trinchera”.

Otavalo y Quito unidos por la seguridad ciudadana

| En el marco del convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre los municipios de Otavalo y del Distrito Metropolitano de Quito...

Se mantiene un año más la tarifa cero para cocción por inducción

| El Viceministro de Electricidad y Energía Renovable, Mauro Intriago, anunció la decisión del Gobierno Nacional de mantener, por un año más...

Estudiantes de la Escuela de Diseño expresan el arte desde sus concepciones creativas

| En el marco de exponer el trabajo efectuado en los proyectos integradores de las Carreras de Diseño Textil e Indumentaria y Diseño Gráfico...

´Mi deseo’, lo nuevo de Américo

| Este nuevo single del cantante chileno ya se escucha en las principales emisoras del país.

Continúan con la fase de exploración avanzada en Llurimagua

| La Enami-EP al momento realiza el proceso de participación social para ampliar su área operativa.

Se mantiene un año más la tarifa cero para cocción por inducción

| El Viceministro de Electricidad y Energía Renovable, Mauro Intriago, anunció la decisión del Gobierno Nacional de mantener, por un año más, el incentivo tarifario para los usuarios de cocinas de inducción a escala nacional.

Comité de Desarrollo del Norte busca cristalizar el Puerto San Lorenzo

| Este proyecto integral busca el desarrollo de la zona 1. Es una vieja aspiración que nuevamente se la retoma.

Estudiantes de la Escuela de Diseño expresan el arte desde sus concepciones creativas

| En el marco de exponer el trabajo efectuado en los proyectos integradores de las Carreras de Diseño Textil e Indumentaria y Diseño Gráfico de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador ...

Bienes patrimoniales privados son intervenidos

| Existe un grupo de 25 inmuebles donde el GAD local invirtió en el tema de consultoría para que sean refaccionadas.

COLUMNISTAS