Brindan atención infantil a través de la hidroterapia

MAY, 22, 2018 |

ASISTENCIA. Las profesionales asisten a los niños, niñas para su normal desarrollo humano, en el local que se ubica en la carrera Gabriela Mistral y avenida Mariano Acosta.

Ibarra

Como una iniciativa profesional al servicio de la comunidad ibarreña y del norte del país, se cristalizó un nuevo centro terapéutico integral para infantes.
 

La empresa privada, a través de sus cooperantes, abrió el fin de semana el local ‘Neuro Crecer’.
 

La presentación de atención en especial a la niñez se proyectó con alternativas de asistencia para los niños en general o con diagnóstico de Síndrome de Down, insuficiencia motora de origen cerebral, distrofias musculares, entre otros cuadros médicos identificados.
 

Mónica Maldonado, coordinadora del centro, mencionó que en la ciudad sería el único lugar que procesa las atenciones infantiles a través de nuevos mecanismos para superar los trastornos, como con la hidroterapia, con el ‘Baby Spa’.
 

“Nosotros trabajamos abiertamente desde la estimulación temprana, no necesariamente para quienes poseen una discapacidad”, señaló la profesional.
 

Los servicios son requeridos por los padres de familia para que sus primogénitos puedan recuperar sus funciones perdidas o adquirirlas de la mejor manera posible.
 

El local se ubica en la carrera Gabriela Mistral y avenida Mariano Acosta.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Con dimisión de bienes no termina el caso Morejón

| La orden para la dimisión de bienes municipales a la familia Morejón se cumple después de casi tres décadas de proceso judicial.

Campana afirma que inversión extranjera será de más de 10.300 millones de dólares

| El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, sostuvo ayer en Ibarra que el plan económico no es neoliberal, de izquierda, ni de derecha, sino que está encaminado a la reactivación económica del país.

Se oponen a nuevas operadoras de taxis en Otavalo

| Los dirigentes del taxismo mencionaron que no permitirán nuevas operadoras.

En Angochagua incorporan un sistema de fortalecimiento de iniciativas productivas

| La parroquia Angochagua, del cantón Ibarra, se caracteriza por la diversidad natural y cultural, aspectos que la convierten en un potencial destino turístico de la provincia de Imbabura.

Jornadas de inducción profesional se desarrollaron en la PUCE - SI

| Con el objetivo de dar a conocer la oferta académica y preparar a los aspirantes a estudiantes que han participado en el proceso de inscripciones, se desarrollaron las jornadas de inducción profesional, séptima convocatoria, actividad que se efectuó en el Aula Magna de la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra (PUCE - SI).

Priorizan obras en parroquias de Antonio Ante

| Al iniciar la semana, autoridades municipales comenzaron los recorridos por las parroquias para determinar obras y proyectos, dentro de la tercera etapa que contempla el presupuesto participativo del 2019.

GALERIA DE VIDEOS