Pimampiro ya tiene su nueva soberana

Belleza. Emily Borja fue designada como la nueva reina del cantón.
Belleza. Emily Borja fue designada como la nueva reina del cantón.

Pimampiro

En su segundo día festivo por los 37 años de cantonización, Pimampiro coronó a la nueva soberana y representante de la mujer de la ‘Tierra del Sol’.

En una noche galante, Emily Borja fue designada como la nueva reina del cantón, entre aplausos, felicitaciones, serenatas y regocijo pimampireño.

Tras la presentación en traje de típico, la nueva soberana acompañada de su corte de honor fue impuesta la corona por la reina saliente, Génesis Hurtado; y la banda por el alcalde, Oscar Narváez.

Emily Borja, reina de Pimampiro 2018 – 2019, en su intervención resaltó al cantón como una ciudad pujante que forja su desarrollo a través del trabajo que les brinda su tierra agrícola. Además mantuvo que su designación es una oportunidad para apoyar y guiar con sabiduría y cariño a todos sectores más vulnerables del cantón.

La presencia del artista peruano William Luna y Los Cuatro del Altiplano no se hizo esperar en el escenario, quienes a través de sus canciones elogiaron a la nueva reina del cantón y deleitaron al público en general. (DLH)

DATO

La coronación fue el sábado. Esta semana continúan las actividades por los 37 años de cantonización de Pimampiro.