Descubren automotor robado tras chocar contra otro carro

Automotor. La camioneta color blanco fue recuperada por la Policía.
Automotor. La camioneta color blanco fue recuperada por la Policía.

Imbabura

En la presente semana, agentes policiales iniciaron una investigación por la desaparición de un automotor tipo camioneta.

Sin embargo, cerca a las 20:00 del lunes se reportó un choque, por lo que llegaron los agentes de control y posterior descubrieron que era la que estaba reportada como robada.

Cómo la robaron

Minutos antes del contratiempo vehicular, el automotor tipo camioneta, de placas perteneciente a la provincia de Pichincha, habría sido robada por cinco personas, tres hombres y dos mujeres.

Según consta en la denuncia, el robo se produjo momentos en que el conductor se encontraba cumpliendo una carrera desde el sector de Chachimbiro hasta Azaya.

DATO
El dueño asentó la respectiva denuncia de robo.Los uniformados que tomaron el caso informaron que a la altura del Estadio La Cocha al chofer le amedrentaron con un arma cortopunzante y le sustrajeron el automotor. El mismo que posterior se estrelló contra otro similar.

Tras ser robada, los detalles de lo sucedido fueron proporcionados por el perjudicado hacia los agentes, quienes iniciaron la búsqueda del automotor.

Una vez ocurrido el choque, los agentes de tránsito conocieron del suceso y esa autoridad determinó que los automotores fueran trasladados hasta los patios de retención vehicular municipal, que derivó la denuncia a la Policía Nacional, donde uniformados del servicio urbano efectuaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

En las indagaciones policiales se determinó que uno de los posibles sospechosos responde a las iniciales de R.R., el cual rápidamente después del choque se habría camuflado por el lugar para no ser visto.

Luego de esto la camioneta fue trasladada hasta los patios de la Policía Judicial para el proceso legal. (APLA)