PUCE-SI firma nuevas alianzas de cooperación con Aldeas SOS y Floralp

JUN, 18, 2018 |

Acuerdos. Esta actividad se realizó el 14 de junio en la Sala de Consejo Directivo.

Ibarra.

Con el propósito de vincular a los estudiantes en el campo laboral y de aportar a la sociedad con los conocimientos adquiridos en la sede, las empresas Floralp y Aldeas SOS, junto con la PUCE-SI, celebraron la firma de dos acuerdos que tendrán una duración de dos años.
 

Floralp es una empresa encargada de producir y comercializar alimentos lácteos. Por otra parte, Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental internacional y sin fines de lucro que promueve el desarrollo social, está presente en 134 países y trabaja desde hace más de 60 años en Ecuador por los derechos de la infancia y en especial por el derecho a vivir en familia.

Convenios

Por una parte, la Escuela de Comunicación Social (Ecoms) y la organización Aldeas Infantiles SOS se comprometieron a desarrollar programas de vinculación enfocados a ámbitos sociales. Este acuerdo es extensivo y pueden involucrarse otras carreras de la PUCE-SI.
 

Mientras que la empresa Floralp y la Escuela de Ingeniería en Sistemas se vinculan para desarrollar actividades con la intervención de los estudiantes en temas de desarrollo de software, base de datos y mantenimiento en redes.
 

María José Rubio, prorrectora de la PUCE-SI, destacó “la responsabilidad y el compromiso de la formación de estudiantes con valores, comprometidos en la generación de resultados fructíferos que generen beneficios en una sociedad mejor y más grande”.
 

Agradeció a los delegados de las dos instituciones firmantes la confianza en la universidad y resaltó la importancia de la unidad para conseguir grandes logros. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Foro binacional aborda las cuencas binacionales asentadas en Ecuador y Colombia

| Varias acciones se han planteado para que estos ecosistemas tengan un ordenamiento y una gestión integral para su conservación.

Rumbo al Reinado de Ibarra: Marjorie Dayana Yépez García

| Tiene 21 años, se caracteriza como una mujer valiente y decidió ser candidata porque lo considera como una experiencia excelente, enriquecedora y muy bonita.

Rumbo al Reinado de Ibarra: Diana Milena Gusmán Quiñónez

| A sus 23 años, Diana Milena Gusmán Quiñónez, decidió ser una de las nueve candidatas a Reina de Ibarra porque, según manifiesta, es un sueño que siempre ha tenido.

Planifican desvíos para mejor fluidez de tráfico durante el pregón de Ibarra

| Diferentes instituciones apoyarán en el control para evitar contratiempos a los transportistas.

Seis comunidades se beneficiarán del sistema de agua de riego

| Es un proyecto que se ha venido gestionando desde hace muchos años por comuneros del sector de Azama.

Municipio entregó obras de mejoramiento en barrio Santa Isabel

| En el marco del décimo tercer aniversario de  las festividades del barrio Santa Isabel, perteneciente a la parroquia de Andrade Marín.

Formando abogados con profundo sentido de responsabilidad social

| Contribuir al desarrollo de la sociedad mediante la formación integral de profesionales competentes, la investigación y la vinculación con la colectividad pertinentes.

Se acerca la cita internacional de mujeres

| El II Encuentro de Mujeres de América Latina y El Caribe se proyecta a desarrollarse durante tres días a partir del 28 de septiembre en la Universidad Central en Quito.

Avanza campaña de esterilización de mascotas en la zona andina de Cotacachi

| Un total de 247 mascotas de 8 comunidades de la zona andina han sido esterilizadas, dentro de la campaña emprendida por la Administración Municipal de Cotacachi.

GALERIA DE VIDEOS