PUCE-SI firma nuevas alianzas de cooperación con Aldeas SOS y Floralp

JUN, 18, 2018 |

Acuerdos. Esta actividad se realizó el 14 de junio en la Sala de Consejo Directivo.

Ibarra.

Con el propósito de vincular a los estudiantes en el campo laboral y de aportar a la sociedad con los conocimientos adquiridos en la sede, las empresas Floralp y Aldeas SOS, junto con la PUCE-SI, celebraron la firma de dos acuerdos que tendrán una duración de dos años.
 

Floralp es una empresa encargada de producir y comercializar alimentos lácteos. Por otra parte, Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental internacional y sin fines de lucro que promueve el desarrollo social, está presente en 134 países y trabaja desde hace más de 60 años en Ecuador por los derechos de la infancia y en especial por el derecho a vivir en familia.

Convenios

Por una parte, la Escuela de Comunicación Social (Ecoms) y la organización Aldeas Infantiles SOS se comprometieron a desarrollar programas de vinculación enfocados a ámbitos sociales. Este acuerdo es extensivo y pueden involucrarse otras carreras de la PUCE-SI.
 

Mientras que la empresa Floralp y la Escuela de Ingeniería en Sistemas se vinculan para desarrollar actividades con la intervención de los estudiantes en temas de desarrollo de software, base de datos y mantenimiento en redes.
 

María José Rubio, prorrectora de la PUCE-SI, destacó “la responsabilidad y el compromiso de la formación de estudiantes con valores, comprometidos en la generación de resultados fructíferos que generen beneficios en una sociedad mejor y más grande”.
 

Agradeció a los delegados de las dos instituciones firmantes la confianza en la universidad y resaltó la importancia de la unidad para conseguir grandes logros. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Comienza nuevo proyecto municipal de vivienda en Ibarra

| Hoy se colocará la primera piedra para el segundo conjunto habitacional que realiza Virsap.

Incidente entre asesor de alcaldía y concejales de Antonio Ante

| Un altercado se registró al concluir la sesión del Concejo Municipal del último jueves. Una concejala está herida.

Jubilados de Imbabura vigilantes para que se les garantice todos sus derechos

| Ayer el sector de los trabajadores retirados cerró con ‘broche de oro’ su festejo en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño.

Comerciantes a la espera de renovación de cubierta en el Mercado Amazonas

| Aproximadamente hace tres meses los comerciantes aparentemente tuvieron una buena noticia sobre la atención a sus demandas, puntualmente sobre el cambio de techado que en esta temporada se encuentra deteriorado.

Semáforos con intermitencia para mejorar la seguridad y movilidad

| La empresa de movilidad y el equipo de técnicos de señalización y semaforización vial, implementaron y reestructuraron el sistema de flechas de giro en intermitente, en diferentes sectores, avenidas y calles de la ciudad.

En Otavalo, Luis Guamán asume la presidencia de la Unorico

| Alrededor de 50 comunidades pertenecientes a la Unión de Organizaciones Indígenas del Cantón Otavalo (Unorico), días atrás participaron de una asamblea general, en donde se dio a conocer el informe de las gestiones y obras realizadas durante estos primeros seis meses de la actual administración del cementerio indígena.

GALERIA DE VIDEOS