PUCE-SI firma nuevas alianzas de cooperación con Aldeas SOS y Floralp

JUN, 18, 2018 |

Acuerdos. Esta actividad se realizó el 14 de junio en la Sala de Consejo Directivo.

Ibarra.

Con el propósito de vincular a los estudiantes en el campo laboral y de aportar a la sociedad con los conocimientos adquiridos en la sede, las empresas Floralp y Aldeas SOS, junto con la PUCE-SI, celebraron la firma de dos acuerdos que tendrán una duración de dos años.
 

Floralp es una empresa encargada de producir y comercializar alimentos lácteos. Por otra parte, Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental internacional y sin fines de lucro que promueve el desarrollo social, está presente en 134 países y trabaja desde hace más de 60 años en Ecuador por los derechos de la infancia y en especial por el derecho a vivir en familia.

Convenios

Por una parte, la Escuela de Comunicación Social (Ecoms) y la organización Aldeas Infantiles SOS se comprometieron a desarrollar programas de vinculación enfocados a ámbitos sociales. Este acuerdo es extensivo y pueden involucrarse otras carreras de la PUCE-SI.
 

Mientras que la empresa Floralp y la Escuela de Ingeniería en Sistemas se vinculan para desarrollar actividades con la intervención de los estudiantes en temas de desarrollo de software, base de datos y mantenimiento en redes.
 

María José Rubio, prorrectora de la PUCE-SI, destacó “la responsabilidad y el compromiso de la formación de estudiantes con valores, comprometidos en la generación de resultados fructíferos que generen beneficios en una sociedad mejor y más grande”.
 

Agradeció a los delegados de las dos instituciones firmantes la confianza en la universidad y resaltó la importancia de la unidad para conseguir grandes logros. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Vicepresidente indignado por el despilfarro en Yachay

| Autoridades de Gobierno hicieron un recorrido por las instalaciones de la ‘Ciudad del Conocimiento’, en Urcuquí, ayer.

Centro de privación de libertad, una ‘bomba de tiempo’

| Las actuales autoridades carcelarias retoman el tema de una posible reubicación del lugar donde se encuentra el presidio que data desde 1950, aproximadamente.

Operativos en locales de Ibarra para evitar productos caducados

| Un total de 400 productos fueron retirados de la percha debido a que no prestaban las condiciones para su venta.

Hoy es el pregón en Atuntaqui

| Este viernes 15 de febrero, a las 15:00, el pregón de fiestas dará inicio a una diversidad de actos que buscan fortalecer la unidad y enaltecer el esforzado trabajo de sus habitantes, en el marco del octogésimo primer aniversario de cantonización.

Arreglos especiales engalanaron el Registro Civil, ayer

| Nueve matrimonios fueron agendados para el 14 de febrero por parte de la delegación provincial del Registro Civil. Durante la jornada de ayer las parejas llegaron prometiéndose amor.  

Ibarra se suma ‘Fotonaratón’ iberoamericana

| Este domingo 17 de febrero, entre las 10:00 y las 13:00, seis ciudades del Ecuador participarán en la fotosalida continental, una actividad organizada por el colectivo FotoNautas dirigida a fotógrafos profesionales, apasionados de la cámara e interesados en retratar la ciudad, su gente y el patrimonio.

Lecturas y canciones por San Valentín