PUCE-SI firma nuevas alianzas de cooperación con Aldeas SOS y Floralp

JUN, 18, 2018 |

Acuerdos. Esta actividad se realizó el 14 de junio en la Sala de Consejo Directivo.

Ibarra.

Con el propósito de vincular a los estudiantes en el campo laboral y de aportar a la sociedad con los conocimientos adquiridos en la sede, las empresas Floralp y Aldeas SOS, junto con la PUCE-SI, celebraron la firma de dos acuerdos que tendrán una duración de dos años.
 

Floralp es una empresa encargada de producir y comercializar alimentos lácteos. Por otra parte, Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental internacional y sin fines de lucro que promueve el desarrollo social, está presente en 134 países y trabaja desde hace más de 60 años en Ecuador por los derechos de la infancia y en especial por el derecho a vivir en familia.

Convenios

Por una parte, la Escuela de Comunicación Social (Ecoms) y la organización Aldeas Infantiles SOS se comprometieron a desarrollar programas de vinculación enfocados a ámbitos sociales. Este acuerdo es extensivo y pueden involucrarse otras carreras de la PUCE-SI.
 

Mientras que la empresa Floralp y la Escuela de Ingeniería en Sistemas se vinculan para desarrollar actividades con la intervención de los estudiantes en temas de desarrollo de software, base de datos y mantenimiento en redes.
 

María José Rubio, prorrectora de la PUCE-SI, destacó “la responsabilidad y el compromiso de la formación de estudiantes con valores, comprometidos en la generación de resultados fructíferos que generen beneficios en una sociedad mejor y más grande”.
 

Agradeció a los delegados de las dos instituciones firmantes la confianza en la universidad y resaltó la importancia de la unidad para conseguir grandes logros. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Tres hombres y dos mujeres integran la Junta Electoral de Imbabura

| Cinco vocales son los que conforman esta Junta y estarán a cargo del proceso electoral del 2019 en Imbabura.

Transportistas y autoridades continúan buscando acuerdos

| No existen acuerdos entre los gremios de transporte para paralizar una vez más la provincia. Mañana acudirán a la comisión ocasional de la Asamblea Nacional.

Todo listo para los 16 días de activismo en Otavalo

| Varios eventos se tienen en la agenda que se iniciará desde el 22 hasta el 30 de noviembre del presente año.

Barrio San Vicente se alista para las festividades navideñas

| En el cantón Pimampiro, los cuatro barrios más antiguos: San Vicente, San José, San Pedro y San Isidro, se alternan año a año la realización de las festividades navideñas para recordar el nacimiento del Niño Jesús.

Inscripciones abiertas en la PUCES-SI para nueva Maestría

| Con el objetivo de generar procesos de formación y especialización, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) oferta el programa de estudio: “Maestría en Gestión del Talento Humano”.

Mejoran la vilidad rural en Angochagua

| En la parroquia Angochagua, perteneciente al cantón Ibarra, se inauguró del empedrado de la vía que conecta la cabecera parroquial y el Tanque de Agua.

GALERIA DE VIDEOS