Puso resistencia a un robo y casi le cortan la oreja

EVIDENCIAS. Las cosas sustraídas fueron presentadas al juez de turno para la sanción correspondiente.
EVIDENCIAS. Las cosas sustraídas fueron presentadas al juez de turno para la sanción correspondiente.

Redacciòn IBARRA

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, que responde a los nombres de Cristian C., fue herido en su oreja con un cuchillo y otras partes de su humanidad, momento en que se resistió a que le robaran sus pertenencias.

Al inicio del feriado, dos jóvenes que salían de un bar en el sector de la Cruz Verde, cuando ya se dirigían a sus domicilios, fueron abordados por dos sujetos de nacionalidad extranjera, quienes cada uno con cuchillo en mano les amedrentaron para robarles las cosas de valor.

Acuchillados

A uno de ellos le quitaron un celular marca Samsung, mientras el otro por no dejarse robar intentó enfrentase con los maleantes, pero resultó herido con varias cortes de cuchillo en su cuerpo.

A la altura de su oreja tuvo una lesión que necesitó que le tengan que intervenir quirúrgicamente.

El auxilio se derivó hacia sus familiares directos, por la misma zona, quienes a su vez se contactaron con personal policial para que puedan actuar y conseguir detener a los delincuentes.

DATO
Cerca a las 03:15 del 10 de agosto se produjo el atraco a los jóvenes.Los agentes rondaron el sector e interceptaron a dos individuos con las características que les mencionaron los perjudicados. Tras la detención, reconocieron plenamente a los responsables y las cosas de valor.

Audiencia

Horas más tarde, en ese mismo día se efectuó la audiencia de formulación de cargos. La fiscal de turno acusó a los detenidos sobre el delito cometido con todas las evidencias y testimonios de las víctimas.

El juez valoró y estimó la prisión preventiva por 30 días acusados por robo, que estipula el COIP en su artículo 189. (APLA)