Priorizan obras en parroquias de Antonio Ante

Recorrido. Las autoridades visitan las parroquias de Antonio Ante.
Recorrido. Las autoridades visitan las parroquias de Antonio Ante.

ATUNTAQUI

Al iniciar la semana, autoridades municipales comenzaron los recorridos por las parroquias para determinar obras y proyectos, dentro de la tercera etapa que contempla el presupuesto participativo del 2019.

El alcalde de Antonio Ante, Fabián Posso Padilla, y las concejalas Romelia Lomas y Jennifer Loza, junto al equipo técnico municipal y de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado, recorrieron aproximadamente 20 sectores de la parroquia de Atuntaqui, para constatar en el campo las necesidades priorizadas durante las reuniones anteriores con los representantes de cada barrio.

Junto con los presidentes, miembros de las directivas y vecinos visitaron los diversos sectores, en donde con el presupuesto de 2019 se ejecutarán obras como: empedrados, cunetas, bordillos, alcantarillado, adoquinado, apertura de calles, cerramientos, readecuaciones de espacios deportivos y áreas recreacionales, recuperación de espacios públicos, baterías sanitarias, entre las principales.

Posso Padilla considera importante esta fase, “ya que con los mapas de ubicación e in situ, se puede apreciar y verificar la urgencia de llevar a cabo dichas obras, toda vez que es un pedido sentido de la comunidad, que ha esperado durante varios años para ser escuchados”.

Recorridos en otras parroquias

En los siguientes días, continuarán los recorridos en las parroquias de Andrade Marín, Chaltura, Natabuela, San Roque e Imbaya, sobre la base de las necesidades priorizadas por cada comunidad. (DLH)