Atrapado intentando robarse una moto

Redacción ANTONIO ANTE.

Manuel E., denunció la madrugada de ayer, ante la Policía que su moto marca Factory Bike, color naranja, de placa AC9310, había sido robada del interior de su propia casa. Las circunstancias del hecho eran desconocidas.

Miembros policiales del Móvil Textileros realizaron una búsqueda ininterrumpida del bien en coordinación con la presunta víctima, quien aseguró que observó el destino de su moto e identificó al posible responsable.

Recuperaron la moto

Dentro de las primeras investigaciones desarrolladas arribaron hasta el barrio de La Dolorosa, en donde fue encontrada la moto que anteriormente fue descrita. De inmediato los policías ingresaron en la propiedad y verificaron que, a decir de las características, se trataba de la misma motocicleta que minutos antes había sido sustraída, por lo que el vehículo de dos ruedas fue sacado del lugar en calidad de evidencia y parte de la presunta materialidad de la infracción cometida.

El sospechoso fue privado de su libertad e ingresado en el Centro de Detención Provisional, para luego ser puesto a órdenes de las autoridades competentes. El efectivo trabajo de los uniformados del Móvil Textileros, permitió que tanto la moto sea recuperada, como el sospechoso aprehendido. (MAGC)