Karla e Irene clasifican a Sudamericano Sub 23

Redacción IBARRA

La marchista imbabureña Karla Jaramillo Navarrete clasificó al campeonato Sudamericano sub 23 a realizarse el próximo 30 de septiembre en Cuenca, esto luego de ganar el selectivo nacional desarrollado ayer en la pista Los Chasquis de la ciudad de Quito.

Karla, en su retorno a la alta competencia paró los cronómetros en 1h 40.01 dejando el segundo lugar para la representante de Pichincha Mishell Semblantes; y, el tercero para Miriam Pamela Jaramillo de Pichincha, formada por Giovan Delgado en Ibarra y que por cuestiones de estudios viajó a Quito.

En el selectivo también participó y clasificó Irene Navarrete quién alcanzó medalla de plata en los 1500 metros planos y oro en los 800. Hay que destacar que Irene es aún de la categoría prejuvenil.

Las atletas pertenecientes a la Escuela de Atletismo Tarquino Jaramillo, dirigidas por Giovan Delgado mostraron su gran preparación con estos logros.

Delgado se mostró muy complacido con la actuación de sus dirigidas que una vez más vestirán la camiseta tricolor en un evento internacional con grandes opciones de subir al podium, dijo al término de la jornada de competencias, vía llamada telefónica. (FCDL)