Karla e Irene clasifican a Sudamericano Sub 23

AGO, 20, 2018 |

Redacción IBARRA

La marchista imbabureña Karla Jaramillo Navarrete clasificó al campeonato Sudamericano sub 23 a realizarse el próximo 30 de septiembre en Cuenca, esto luego de ganar el selectivo nacional desarrollado ayer en la pista Los Chasquis de la ciudad de Quito.   

Karla, en su retorno a la alta competencia paró los cronómetros en 1h 40.01 dejando el segundo lugar para la representante de Pichincha Mishell Semblantes; y, el tercero para Miriam Pamela Jaramillo de Pichincha, formada por Giovan Delgado en Ibarra y que por cuestiones de estudios viajó a Quito.   

En el selectivo también participó y clasificó Irene Navarrete quién alcanzó medalla de plata en los 1500 metros planos y oro en los 800. Hay que destacar que Irene es aún de la categoría prejuvenil.

Las atletas pertenecientes a la Escuela de Atletismo Tarquino Jaramillo, dirigidas por Giovan Delgado mostraron su gran preparación con estos logros.

Delgado se mostró muy complacido con la actuación de sus dirigidas que una vez más vestirán la camiseta tricolor en un evento internacional con grandes opciones de subir al podium, dijo al término de la jornada de competencias, vía llamada telefónica. (FCDL)

Más Noticias De Deportes

Patinaje en homenaje a Ibarra

| Alegría, pasión y mucha adrenalina sobre patines es la oferta del Club Correcaminos para rendir homenaje a Ibarra.

Vuelta Juvenil llega a Ibarra

| Más de 100 pedalistas forman parte de esta Vuelta Juventudes que terminará en Tulcán.

Fluminense vence a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado

| Ganó en el estadio de Liga de Quito. No a los ‘albos’, sino al Deportivo Cuenca.

Macará va con todo por la punta

| El equipo ambateño no podrá contar con José Luis Cazares, quien tiene una suspensión.

Vuelta juvenil llega a Ibarra

| Más de 100 pedalistas forman parte de la Vuelta Juventudes que terminará el domingo en Tulcán.

El Arsenal arranca con una goleada

| El Arsenal inició su andadura en la Liga de Europa con un plácido triunfo (4-2) sobre el Vorska ucraniano y confirmó el cartel de favorito de los de Unai Emery.

La AMA levanta sus sanciones contra Rusia

| ¿El final del aislamiento? La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió ayer quitar las sanciones tomadas contra Rusia y su sistema de dopaje institucional vigente entre 2011 y 2015.

Todos a la caza de Márquez en Gran Premio de Aragón

| No ha vuelto a ganar desde el regreso de la tregua estival, pero no por ello deja de aumentar su ventaja al frente del Mundial de MotoGP.

GALERIA DE VIDEOS