Moto y taxi se estrellaron

Redacción IBARRA.

Un accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Víctor Manuel Guzmán y Juan Martínez de Orbe. Tras el incidente se verificaron daños materiales y una persona herida.

La alerta de la emergencia fue elevada al Sistema Integrado de Seguridad ECU – 911, y de inmediato personal de la Agencia Civil de Tránsito (ACT) arribó al lugar, así como miembros del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Wilson V., conductor de la motocicleta fue hallado en el lugar por lo que fue inmediatamente valorado por los paramédicos. Tras revisarlo y estabilizarlo los especialistas le dieron el alta, por lo que solo quedaba por resolverse los daños ocasionados entre los bienes de los involucrados.

Llegaron a un arreglo

El dueño de la moto asumió la responsabilidad del impase, según consta en el informe levantado por los ACT que tomaron procedimiento, y realizó la cancelación de 400 dólares al chofer del taxi por los daños que el percance vial ocasionó en la parte frontal del automotor de servicio público. De esta manera los carros no fueron retenidos y ninguno de los conductores fue privado de su libertad. (MAGC)