Entraron a robar a su casa y terminó preso

ILUSTRACIÓN. En el área de emergencia permaneció el sospechoso, quien resultó herido.
ILUSTRACIÓN. En el área de emergencia permaneció el sospechoso, quien resultó herido.

Redacción IBARRA.

Gilbert C., fue llevado ayer ante las autoridades competentes, la causa, haber herido a un sujeto quien minutos antes se metió a su domicilio con la intención de supuestamente robarle un televisor y su cilindro de gas.

Ocurrió en el sector de Los Ceibos en la intersección de las calles Río Chinchipe y El Alpargate, cuando según refiere el parte policial, Gilbert habría llegado a su casa, cuando se percató de que un hombre desconocido había entrado en su vivienda.

El sospechoso, supuestamente huyó al notar la presencia de Gilbert, quien lo siguió y lo interceptó un par de cuadras más adelante en donde aparentemente le propinó dos cuchillazos a la altura de su brazo derecho.

Detenido

El personal policial que arribó al sitio privó de la libertad a Gilbert por el ataque perpetrado, mientras que el herido, identificado como Jonathan C., fue atendido por una ambulancia y luego trasladado hasta el área de emergencia del Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra en donde quedó ingresado bajo pronóstico reservado. (MAGC)