Violaron a una anciana y huyeron

DETENIDO. De los dos casos presentados, solo una persona ha sido judicializada, los otros dos presuntos involucrados están siendo buscados por la Policía Judicial de Imbabura.
DETENIDO. De los dos casos presentados, solo una persona ha sido judicializada, los otros dos presuntos involucrados están siendo buscados por la Policía Judicial de Imbabura.

Redacción ANTONIO ANTE.

Una anciana de 74 años de edad habría sido víctima de un presunto abuso sexual en el que estarían vinculados dos sujetos. La mujer de la tercera edad al parecer no habría podido identificarlos.

Marco V., hijo de la supuesta víctima puso la alerta en el Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, y personal policial arribó al sector de Pucará Alto, lugar en donde se habría llevado a efecto el delito. Al conversar con el ciudadano, este les explicó a los uniformados que dos hombres desconocidos habrían ingresado la madrugada de ayer a la vivienda de su madre y la violaron, para luego escapar del sitio sin dejar rastro.

Existió el delito

Según consta en el informe policial, la ciudadana de avanzada edad fue llevada hasta la dependencia forense de la Fiscalía Provincial de Imbabura, en donde se certificó que la mujer fue víctima de abuso sexual. Los presuntos involucrados están en la mira del personal de la Policía Judicial de la localidad para ser atrapados y puestos a órdenes de las autoridades judiciales competentes.

Otro caso

El pasado fin de semana, Nicolasa P., habría sido encontrada en un terreno baldío en el sector de la Cascada de Peguche, en donde supuestamente Alfonso C., la llevó para violarla. Luz T., aseguró a los policías que la presunta víctima fue hallada pidiendo auxilio y señalaron al individuo como presunto autor de este delito. El hombre fue detenido, mientras que la mujer fue llevada ante los especialistas forenses quienes evaluaron a la supuesta ofendida. (MAGC)