Se volcó en plena avenida

PERCANCE. Tras el incidente se registraron daños materiales y personas heridas leves.
PERCANCE. Tras el incidente se registraron daños materiales y personas heridas leves.

Redacciòn IBARRA.

Un percance vial se registró la mañana de ayer en la intersección de la avenida Cristóbal de Troya y calle Gomezjurado. Sucedió alrededor de las 06:30. Uno de los carros involucrados terminó sobre la vereda de costado.

La emergencia se reportó al ECU – 911 desde donde se despachó al personal de la Agencia Civil de Tránsito (ACT), llegando al punto de manera inmediata y verificando el incidente. Preliminarmente se conoció que hubo personas atrapadas en el vehículo marca Tucson que se volcó, pero lograron salir. Una ambulancia fue solicitada siendo valorados y dados de alta todos los ocupantes del accidentado carro.

Bus intentó escapar

El conductor del bus de servicio público, segundo involucrado en este percance, una vez ocasionado el incidente habría intentado darse a la fuga, pero la oportuna reacción de los uniformados de la ACT, permitió que sea localizado a la altura del redondel de Ajaví.

Al no registrarse personas heridas, representantes de la cooperativa a la que pertenecía la unidad de transporte se hicieron presentes, al igual que el dueño de la misma, para responder por los daños ocasionados, llegando a un arreglo extrajudicial en el que la dueña del Tucson recibió una determinada suma de dinero para la reparación de su carro, por lo que ninguno de los automotores fueron retenidos, ni los conductores privados de su libertad. (MAGC)