Rumbo al Reinado de Ibarra: Diana Milena Gusmán Quiñónez

SEP, 20, 2018 |

‘Una reina está para impulsar a la ciudad’

A sus 23 años, Diana Milena Gusmán Quiñónez, decidió ser una de las nueve candidatas a Reina de Ibarra porque, según manifiesta, es un sueño que siempre ha tenido. “Todos nacemos con un propósito y hoy esto se está plasmando al participar como candidata a Reina de Ibarra”.

Es bailarina y modelo profesional a tiempo completo, por ahora. Dice estar convencida de que Ibarra es la ciudad a la que ella representa, la que quiere, por lo que le encantaría poder trabajar en beneficio de los suyos.

En caso de llegar a ser Reina de Ibarra, manifiesta que se enfocará en un plan de trabajo con los niños y jóvenes, en el ámbito cultural. “Quiero que ellos conozcan más de nuestra querida ciudad, motivarlos a que se enteren de las diferentes culturas que existe en Ibarra, desarrollando también su intelecto a través del arte”.

Además de trabajar en lo cultural, Diana comenta que trabajará en lo ambiental con reforestaciones trimestralmente incluyendo a las escuelas, colegios, y comunidades. 

Considera que ser reina es un ícono de la ciudad de ayuda a los más necesitados. “Una reina está aquí para impulsar a la ciudad”. También explica que los certámenes de belleza con una oportunidad para mostrar la inteligencia, valores… de las mujeres.

Nombre: Diana Milena Gusmán Quiñónez.

Edad: 23 años.  

Ocupación: Modelo profesional.

Libro favorito: La casa del mono sucio.

Deportes favoritos: Baloncesto.

Película favorita: El diario de Ana Frank.

Lugar favorito de Ibarra: Cubilche.

Plato o postre favorito: Helado de paila.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Alianza de 11 partidos inscribió 4 reelecciones

| En su mayoría cobijados bajo el partido Avanza, los candidatos llegaron ayer hasta el CNE en Imbabura para inscribirse.

Comerciantes de Pimampiro se quejan por altos costos de los puestos

| Desde la Municipalidad se informó que la Ordenanza que regula las tarifas esta vigente desde el año 2015.

Plantean una ordenanza para la producción artística

| Miembros de la Unape, Adapi y el Mese en Imbabura se han agrupado para crear esta propuesta.

barrios ya cuentan con alarmas comunitarias

| Son 38 barrios de Otavalo los que ya cuentan con alarmas comunitarias de tecnología avanzada, que fueron implementadas por la Municipalidad de Otavalo con una inversión de 33.000 dólares.

Presentan infografía para rutas hacia el volcán Imbabura y Cuicocha

| En el centro comercial Laguna Mall, se realizó la presentación de infografías turísticas sobre las rutas seguras de ascenso al volcán Imbabura y sendero laguna de Cuicocha ‘Gorky Campuzano’.

Mario Fegan, pintor de orígenes y desembocaduras

| Puedo asegurar que los campanazos de las iglesias quiteñas no llegan a la loma Guanguiltagua, tampoco el ruido de los latigazos de los cucuruchos morados, y los martirios de los piadosos en las  procesiones católicas para ganar indulgencias. 

Proyectan nuevas obras de agua potable y alcantarillado para Ibarra

| En esta semana se firmó el convenio entre la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra (Emapa-I) y el Consorcio “Agua para Ibarra”.

Sindicato de Choferes de Imbabura obtiene acreditación para brindar servicios a nivel nacional

| A través de una evaluación del perfil profesional de choferes, desarrollada por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (Setec).

GALERIA DE VIDEOS