Pamela Estefanía Bolaños Jaramillo

Decidió ser candidata a reina de Ibarra, porque considera que es una oportunidad de ayudar a su ciudad y al cantón con mayor impacto. “Elegí ser candidata porque, me encanta servir a mi ciudad, estoy dispuesta a dar todo de mí y entregar todo mi corazón a Ibarra”.

Pamela Estefanía Bolaños Jaramillo tiene 20 años, estudia derecho en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), se confiesa como una persona amable, sociable, humilde, carismática, y es una de las nueve aspirantes para proclamarse como la nueva Reina de Ibarra.

Respecto a su plan de trabajo, la candidata destaca que su prioridad será los adultos mayores y en especial las personas con discapacidad. “Me enfoqué en estos puntos porque conozco de cerca estos casos, y el sufrimiento que ellos tienen, y con eso siento que el trabajo debe ser enfocado a ellos”.

Cree que ganar este certamen local va más allá de portar una corona y una banda. “Ser reina, no define, es solo una palabra. Cuando tú quieres el brindar ayuda a las personas no hace falta una etiqueta. La gente debe ser la prioridad y este espacio se convierte en una manera de brindar esa ayuda”.

Ella define a Ibarra como una ciudad amabilidad: “es una ciudad que se levanta fuerte y que sigue a pesar de las adversidades, por eso es Ibarra de mi corazón”.

Nombre: Pamela Estefanía Bolaños Jaramillo.

Edad: 20 años.

Ocupación: Estudiante de Derecho.

Libro favorito: De Psicología.

Deportes favoritos: Entrenamientos.

Película favorita: Rápidos y furiosos.

Lugar favorito de Ibarra: Volcán Imbabura.

Plato o postre favorito: Helados de paila.