Samantha Michelle Gudiño Padilla

‘Ser reina es ser una mujer líder por la labor social’.

Samantha Michelle Gudiño Padilla es una de las nueve candidatas a la corona de Reina de Ibarra 2018-2019. Decidió ser parte del certamen de belleza porque piensa que es una oportunidad para ayudar más a la comunidad, a la sociedad, y fomentar más el uso de los espacios que tiene la ciudad.

Con 21 años, Samantha cree que ser reina es ser una mujer líder por la labor social para el bien de los demás. “Los certámenes de belleza no es un estereotipo de que la mujer solo es belleza, cuerpo y cara, es una mujer con mucha inteligencia y realmente esto es lo más importante que las personas deben tomar en cuenta”.

En cuanto a su plan de trabajo, en el caso de convertirse en la nueva ‘soberana’ de la ciudad, explica que ya tiene algunos proyectos en mente y que aparte buscará generar mayor labor social, además impulsará el deporte y trabajará en temas ambientales y cultural. “Trabajar con los grupos étnicos de las parroquias rurales del cantón”.

Para ella, Ibarra es su hogar, el lugar donde nació, donde conoció gente extraordinaria… “por eso para mí Ibarra es un destino diferente”.

Nombre: Samantha Michelle Gudiño Padilla.

Edad: 21 años.

Ocupación: Aspirante a oficial de Policía.

Libro favorito: Mi planta de naranja y lima.

Deportes favoritos: Baloncesto.

Película favorita: Amigos.

Lugar favorito de Ibarra: El Arcángel.

Plato o postre favorito: Helado de paila.