Abiertas las inscripciones para la Vuelta Automovilística al Ecuador 2018

Redacción IBARRA

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Vuelta al Ecuador “Mushuc Runa” Fedak 2018 las mismas se pueden realizar vía on line en www.fedak.com.ec , con un costo de 600 dólares ordinarias hasta el 6 de noviembre y las extraordinarias con un valor de 750 dólares hasta el jueves 8 de noviembre, las tripulaciones que participan de esta competencia deben obtener obligatoriamente la Licencia para Piloto y Copiloto emitida por la Federación para lo cual deben llenar el formulario y adjuntar los requisitos solicitados que se encuentran en la página web de la Fedak.

Cabe destacar que este año la Federación de Automovilismo junto a Seguros Constitución entregarán un seguro contra accidentes para todas las tripulaciones (piloto y copiloto) que tomarán parte de esta carrera, con esta gestión se cumple uno de los requisitos exigidos por las autoridades para la emisión de los permisos correspondientes, además se precautela la seguridad tanto de los participantes como de los espectadores, este beneficio también se extiende a los periodistas acreditados que efectuarán la cobertura del evento gracias a la empresa Ecuatoriana de Servicios Loraver Cía. Ltda.

Las hojas de ruta de las 5 etapas así como el reglamento particular se encuentran disponibles en www.fedak.com o enwww.rallyecuador.com se recomienda a las tripulaciones que los reconocimientos lo realicen a velocidad moderada para evitar problemas y conflictos con los pobladores de las localidades por donde se desarrollará esta prueba.

Cabe informar que en la población de la Troncal se encuentra lista la pista en donde tendrá lugar el último especial de velocidad de la segunda etapa de la vuelta. (EOCF)