Entraron a robar a un domicilio

ROBO. Este es el candado que fue forcejeado por los delincuentes, para ingresar a la vivienda a robar.
ROBO. Este es el candado que fue forcejeado por los delincuentes, para ingresar a la vivienda a robar.

Redacción IBARRA.

Personas desconocidas ingresaron a una vivienda situada en Caranqui en donde se sustrajeron dos televisores, un microondas, un lote de joyas supuestamente valiosas, y dos mochilas cargadas de útiles escolares. Los artículos fueron minuciosamente seleccionados por los maleantes quienes irrumpieron en dicho domicilio la noche del domingo.

Sirene Y., propietaria del inmueble dijo que salió a trabajar y al retornar observó junto a su hijo que el candado de la puerta principal había sido forzado. Preocupados, ingresaron a su vivienda y fue cuando se dieron cuenta que muchas de sus cosas faltaban.

Ropa en el piso, cajones rebuscados, closets abiertos, eran parte del escenario que los afectados encontraron en el lugar. De inmediato comunicaron el particular al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, desde donde se despacharon unidades policiales. Personal de la Policía Judicial llegó al sitio y efectivos de la Unidad de Criminalística para levantar indicios y llegar a dar con la identificación y paradero de los delincuentes. La denuncia fue puesta en consideración de las autoridades. El caso se investiga. (MAGC)