Marisol Peñafiel: ‘No seré candidata’

OCT, 15, 2018 |

Autoridad. Desde inicios del presente año Marisol Peñafiel asumió la Gobernación de Imbabura.

Redacción IBARRA

La primera autoridad de la provincia de Imbabura, Marisol Peñafiel, reveló que la ofensa y la deshonra no es su forma de hacer política, refiriéndose al ataque que sufrió en redes sociales por parte de cuentas falsas.

Peñafiel que desde enero fue nombrada por el presidente Lenin Moreno como gobernadora de Imbabura, dijo sentirse satisfecha por el trabajo que viene desarrollando a través de la articulación gubernamental en la provincia; aclaró que su accionar va encaminado a no favorecer ni perjudicar a nadie, que sus decisiones se enmarcan en la legalidad y apegadas a las normas.

Pese a los rumores de que sería candidata en las próximas elecciones de marzo de 2019, Peñafiel ratificó en que no se postulará a ninguna dignidad.

Agregó que en el movimiento Alianza PAIS, al cual pertenece, aún no se definen las precandidaturas para el 2019. Reveló que la directiva provincial de AP en su momento dará a conocer la forma de selección de los aspirantes o si se tendrán alianzas con otros partidos u organizaciones políticas. “Reitero no estoy interesada en ser candidata; tenemos cuadros jóvenes que tienen capacidad de servir”, puntualizó.

“Venimos de un hogar de valores y de ética cosa que muchos carecen, desde nuestra llegada a la Gobernación de Imbabura nuestro accionar ha sido en el marco de la ley, la garantía de derechos y el bienestar de la ciudadanía, seguiremos el compromiso con nuestros principios y nuestra gente, lamentablemente la campaña sucia, sin propuestas inició”, puntualizó. (DLH)

La Frase

“Tenemos militantes preparados para ser candidatos y hacer una buena gestión. Yo estoy enfocada en servir desde la gobernación a la ciudadanía” MARISOL PEÑAFIEL GOBERNADORA DE IMBABURA

Más Noticias De Noticias Imbabura

Desplazados colombianos acuden a registro humanitario en Ibarra

| La primera campaña se aperturó en Ibarra como forma de obtener una ayuda y beneficios por el Estado colombiano.

La ESPE se une a la recuperación del río Tahuando

| La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y el GAD de Angochagua firmaron convenio interinstitucional.

Chila Jatun presenta su repertorio en concierto gratuito

| Este sábado a partir de las 20:00 se realizará este concierto con lo mejor de la música folclórica latinoamericana.

Escritora ibarreña gana premio de literatura infantil

| María Alejandra Almeida, escritora ibarreña, con su obra "La esfera dorada", ganó el Premio Darío Guevara Mayorga, que se otorga a la mejor obra publicada en 2018 de literatura infantil, en la categoría novela.

Una oportunidad para adquirir su propia casa en feria inmobiliaria en Ibarra

| La capital imbabureña en estadísticas contabiliza que un 12% existe de déficit de vivienda, que serían alrededor de unas 20.000 casas que faltan por construirse.

Comprometen nuevas obras de mejoramiento vial en Otavalo

| La parroquia Miguel Egas Cabezas perteneciente al cantón Otavalo tendrá, en breve,  otra vía mejorada.

GALERIA DE VIDEOS