Un cambio profundo

POR: Rocío Erazo Benavides

El cambio suele darse, solo, cuando te encuentras “entre la espada y la pared”. Es importante saber que esta es la era de la consciencia, esta década es la era más maravillosa. ¿Por qué estamos en la mejor era? Porque es la era de la consciencia, porque estamos desarrollando niveles de consciencia únicos en la humanidad, una conciencia real, de sabiduría real, que no hemos tenido en miles de años, porque para empezar esta es la mejor época, porque ya no hay límites, porque hoy el que quiere ser, puede ser.

Ya no hay límites, si eres blanco o negro, si tienes título o no, antes eran limitantes para el éxito o el fracaso, pero hoy puedes ser lo que tú quieres, porque tenemos una era de tecnología, que te puede llevar a donde tú quieras, y es que hoy tenemos acceso a la información y a la sabiduría de hace unos 50 años atrás. Ese ya es un privilegio, esto te lo a traído la tecnología, el internet que hoy tenemos, el ser consciente o no es lo que hace la diferencia, y comenzar a abrir los ojos, y ver lo que antes no veíamos. El tener consciencia no depende del nivel socio económico – cultural de donde vengas; el ser consciente es lograr mayor felicidad y prosperidad.

¿Por qué es importante despertar? Porque despertando le vas a dar verdadera importancia a lo que lo tiene, que es nuestra vida, nuestro ser; el momento que tú estás bien contigo mismo, estás bien con todo el mundo, sin embargo, no se puede dejar de mencionar que existe gente que vive quejándose, que es negativa y roba energía al resto. Porque es importante saber que, primero que todo, somos energía, y por ello el círculo más cercano debe ser lo más positivo, que te impulse a seguir y a progresar, tú eres maravilloso, maravillosa, solo que hay que ser consciente. Mucho tiene que ver la información que llevas a tu mente y la alimentación que llevas a tu cuerpo.

¡Un cambio profundo puede realizarse, solo si tú partes aceptando como estás, lo que sucede en tu vida y qué es lo que quieres cambiar!.