Cuantiosas pérdidas materiales tras incendio

HECHO. Personal del Cuerpo de Bomberos durante la mitigación de las llamas que por poco calcinan dicha propiedad.
HECHO. Personal del Cuerpo de Bomberos durante la mitigación de las llamas que por poco calcinan dicha propiedad.

Redacción IBARRA

Una llamada de alerta al ECU – 911 permitió que personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra arribe hasta la intersección de las calles Tahuando y Alpargate en donde una vivienda corría el riesgo de ser consumida por las llamas.

Varias unidades bomberiles llegaron al punto e iniciaron los procedimientos del caso. El flagelo fue controlado, sin embargo, las pérdidas materiales fueron considerables. Al finalizar la diligencia, Carmen T., aseguró que entre las cosas incineradas habían; un televisor, un equipo de sonido, dos parlantes, una bicicleta, un velador, prendas de vestir, entre otros objetos de valor que quedaron inservibles.

Tras el incidente no se registraron personas heridas o fallecidas. Junto a la vivienda afectada yace otra propiedad que se dedica al alquiler de disfraces, situación que tornó preocupante a los casacas rojas, pues si el fuego hubiese llegado al lugar, el flagelo habría sido aún mayor. Afortunadamente la acción efectiva del personal bomberil, permitió que el siniestro sea controlado a tiempo. (MAGC)