San Miguel viaja a Cuenca por la clasificación

Equipo. San Miguel buscará en Cuenca la clasificación a las semifinales que se jugarían en Ibarra.
Equipo. San Miguel buscará en Cuenca la clasificación a las semifinales que se jugarían en Ibarra.

Redacción IBARRA

Clasificar invicto y de primero en el ponderado nacional es fruto de un proceso desarrollado desde hace tres años por el técnico ibarreño Iván Avellaneda y el aporte en la parte táctica de Alexander ‘el chino’ Valdez. El equipo San Miguel de Ibarra, es protagonista de primer nivel en el torneo nacional de ascenso a la Serie B del Fútbol Femenino de Ecuador.

Luego de ganar de manera invicta y con goleadas espectaculares, el cuadro local volvió a las prácticas. Liga Deportiva Juvenil, Atlético Junior, Independiente JL, Iccan, Atlético Duran Family Sport y Antonio Valencia son los otros clasificados a cuartos de final del certamen.

La clasificación es en Cuenca

Ayer viajó el grupo de jugadoras con la ilusión de traerse la clasificación a la fase semifinal. Estar entre los cuatro mejores del país es el objetivo trazado por el equipo dijo Avellaneda, quien reiteró el llamado a la empresa privada y pública para que se sume al sueño de este grupo de jugadoras que al momento cuenta con el respaldo de los padres de familia de las chicas que las han apoyado desde que inició la escuela de fútbol hace cuatro años. (CCJW)