Más droga decomisada en el reclusorio de Ibarra

SITIO. Estos son los cajones de madera, detrás de los cuales estaba escondido el estupefaciente.
SITIO. Estos son los cajones de madera, detrás de los cuales estaba escondido el estupefaciente.

Redacción IBARRA

Una vez más, los operativos desarrollados por la Policía Nacional dentro del centro penitenciario para varones de Ibarra dieron resultados positivos.

En el caso más reciente, varios paquetes de marihuana fueron hallados en una de las celdas del lugar.

Según se desprende del informe policial levantado al respecto de este caso, personal de la Unidad Subzonal de Antinarcóticos, tras protocolos de inteligencia, conocieron de la posible existencia de sustancias ilegales dentro de la cárcel, específicamente en la celda 06, por lo que ingresaron directamente al área.

Hallaron la droga

Una vez en el sitio, los internos fueron sacados del lugar, para luego realizar la intervención, encontrando entre unas cajas de madera del piso, una funda de color negro, que en su interior contenía un paquete transparente que portaba base de cocaína; mientras que en otro envoltorio, los uniformados hallaron 15 sobres de papel revista que estaban repletos de una sustancia verdosa, determinada como marihuana.

La droga fue decomisada. Ninguna persona fue señalada como responsable de este acontecimiento, sin embargo, la oportuna acción policial de los efectivos de antinarcóticos permitió que dicho estupefaciente no llegue a ser comercializado dentro del centro de reclusión.

Evidencia

La sustancia fue ingresada a la bodega de la Unidad Subzonal de Antinarcóticos de Imbabura, bajo cadena de custodia.

En total, 1 gramo de cocaína y 99.4 gramos de marihuana fueron incautados en esta diligencia policial. Los operativos dentro de la penitenciaría se realizan de forma frecuente. (MAGC)