Cabal y Farah a semifinales

Londres EFE. Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron al surafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus, por 6-3 y 7-6 (5). AFP
Londres EFE. Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron al surafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus, por 6-3 y 7-6 (5). AFP

Los colombianos lograron esta semana su segundo triunfo. Previamenge ganaron a Mektic y Peya (6-3 y 6-4).

Redacción LONDRES

AFP

Los colombianos derrotaron a Klaasen y Venus, con quienes habían perdido en los dos encuentros anteriores este año, en Washington y en el Masters 1.000 de Indian Wells, en ambas, con gran esfuerzo.

En el O2 londinense, el dúo colombiano se quitó la espina, y acabó llevándose el triunfo, el segundo que logran esta semana después de imponerse a Mektic y Peya (6-3 y 6-4) en el grupo Llodra/Santoro.

Debut espectacular
Cabal y Farah habían participado antes en el torneo, pero como suplentes hace dos temporadas, y no llegaron a debutar.

Ambos acostumbran a recordar que se conocen y que ya jugaban juntos cuando no eran más altos de la red de una pista de tenis. Este año han ganado el título en Roma, además de ser finalistas en el Abierto de Australia, Buenos Aires y Cincinnati, además de disputar otras cinco semifinales más.

Federer entre los cuatro mejores
° El suizo Roger Federer, N. 3 mundial, batió ayer al sudafricano Kevin Anderson (N.6) por 6-4 y 6-3, avanzando como primero de grupo a semifinales del Masters de Londres, para las que su adversario ya estaba clasificado antes de jugar.

Con este triunfo, Federer finaliza al frente del grupo Lleyton Hewitt, lo que podría permitirle evitar en semifinales al número 1 mundial Novak Djokovic, que le venció en el Masters 1000 de París.