Estudiantes de la PUCE-SI impulsan concurso de fotografía

Fotografía. La premiación será el 29 de noviembre en las instalaciones de la universidad.
Fotografía. La premiación será el 29 de noviembre en las instalaciones de la universidad.

Ibarra

Los estudiantes de las escuelas de Diseño y Comunicación Social organizan el concurso de fotografía denominado “La belleza de Ibarra”, en el marco de fomentar la participación, compañerismo y práctica profesional de la comunidad estudiantil de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI).

Los organizadores del evento: Daniel Cadena, representante estudiantil de Diseño, y Andrea Malquín de Comunicación Social, mencionaron que las inscripciones ya están abiertas hasta el martes 27 de noviembre, con un valor de 5 dólares.

Malquín enfatizó que “el concurso promueve el amor a la fotografía y a la ciudad de Ibarra”. Además, resaltó que una de las reglas es obviar la manipulación de la fotografía, con el fin de lograr trabajos con mayor nivel de naturalidad.

Detalles del concurso

Dentro de las indicaciones generales se encuentra la fecha de entrega de las fotografías, que será hasta el martes 27 de noviembre, a las 22:00, al correo: [email protected]

El correo deberá contener: nombres y apellidos del participante, número de celular y un párrafo explicando brevemente el concepto de su fotografía y la relación con la belleza de la ciudad. Las imágenes no deberán tener ningún tipo de edición o filtro.

Daniel Cadena mencionó que se premiarán los tres primeros lugares, quienes recibirán incentivos económicos, órdenes de consumo y entradas al cine.

TOME NOTA

El evento es abierto a todas las personas que quieren participar, no solo para la comunidad universitaria.