Inscripciones abiertas en la PUCES-SI para nueva Maestría

Maestrantes. El primero período culminará el 29 de marzo del 2019, desde el 30 de noviembre de este año.
Maestrantes. El primero período culminará el 29 de marzo del 2019, desde el 30 de noviembre de este año.

Ibarra

Con el objetivo de generar procesos de formación y especialización, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) oferta el programa de estudio: “Maestría en Gestión del Talento Humano”.

Según se mencionó, la Maestría contó con la coordinación de Horacio Pabón, docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI), desde donde se han gestionado todos los requerimientos de aceptación, lo que ha dado como resultado la aprobación del Consejo de Educación Superior.

Detalles

El cronograma de inicio para los postulantes interesados se contempla de la siguiente forma: matrículas ordinarias del 19 al 29 de noviembre de 2018, y matrículas extraordinarias del 30 de noviembre al 5 de diciembre. De este modo, el inicio de clases se efectuará a partir del 30 de noviembre. El primero período culminará el 29 de marzo del 2019.

“Es así como la Maestría en Gestión del Talento Humano tiene el objetivo de fortalecer la enseñanza y aprendizaje en procesos de formación de talentos en las empresas, como fuente de ventaja competitiva”, explicaron desde la PUCE-SI.

Está dirigida a profesionales de la administración, contabilidad, auditoría, comercio, economía, derecho, psicología, y a quienes desempeñan funciones en el área de personal, como jefes departamentales o de recursos humanos.

Por su parte, Pabón mencionó que los profesionales que se titulen en este programa tendrán la capacidad de generar soluciones a problemas prácticos, gestión del talento humano dentro de las organizaciones, estructurar reportes de carácter investigativo, demostrar la dimensión del ser en la organización, diseñar y rediseñar funciones para el área de personal, aplicar metodologías y técnicas innovadoras de comunicación para el cumplimiento de derechos y obligaciones laborales, entre otros.