Autos se toman Yahuarcocha

Pista. Encuentro y carreras son el menú de la parrilla de hoy en Yahuarcocha.
Pista. Encuentro y carreras son el menú de la parrilla de hoy en Yahuarcocha.

Redacción IBARRA

Las emociones del automovilismo retornan al mejor escenario del Ecuador. La actividad tuerca y de habilidades se desarrolla este sábado desde las 09:00 en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, anexo 2.

Pilotos aficionados tienen la gran oportunidad de mostrar sus habilidades, destrezas y pericia para la conducción de sus máquinas en las diferentes modalidades que pisarán pista en la mañana de hoy.

Las pruebas y el show

La rapidez se pondrá a prueba en el cuarto de milla para los audaces de la velocidad, que luego de poner en primera su vehículo deberán darle la mayor aceleración. Acelerador a fondo y buen uso de la caja de cambios garantizarán un buen tiempo.

En la modalidad denominada slalom, los obstáculos serán los jueces en momentos de buena conducción y decisión para burlarlos y agenciar el menor tiempo en cada serie.

Se premiará a los mejores de la categorías. JDM, KDM, Mejor Club, Mejor Stance, Clásico, Restauración, Motor, Euro, Suzuki, Auto del Evento, Auto más Bajo, Air Cooled y 4×4, son las divisiones en disputa.

Más novedades

Además, empresarios del mundo del automóvil y las carreras exhibirán sus productos en una feria que mostrará lo que se viene para los amantes de los buenos carros, y qué mejor que en un escenario donde nace la afición tuerca: el templo, el mejor escenario de América, que entre otros son los apelativos dados a Yahuarcocha, que abre el telón para la fiesta motorizada de esta mañana. (CCJW)