Emprendimientos se fortalecen a nivel del bachillerato intensivo

ENE, 12, 2019 |

Redacción IBARRA

Uno de los proyectos por parte de los docentes de la Unidad Educativa Atahualpa, que entregan sus conocimientos a los terceros cursos de bachillerato en la modalidad intensivo, es el desarrollo de una feria de emprendimientos que se cumplirá hoy en el mismo centro, que se ubica en Caranqui.

Desde las 08:00, los educandos mostrarán su formación educativa con la implementación de iniciativas productivas en un ámbito multidisciplinario, esto será en productos innovadores, de comercio, servicios varios…

Durante cinco horas los alumnos exhibirán y expondrán sus ideas a todos quienes puedan visitar los stands.

Son 20 emprendimientos que los motivarán a ser parte de una decisión productiva con sustento, con miras al desarrollo social y local. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Hoy se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down

| Varias actividades se llevarán a cabo en la ciudad para concienciar a la ciudadanía sobre este tema.

‘En un ambiente de desconfianza, el CNE debe trabajar en la transparencia’

| Este domingo 24 de marzo 370.523 imbabureños irán a las urnas. La Hora conversó con un analista político respecto al proceso electoral.

10 aspirantes para la alcaldía de Urcuquí

| La inseguridad generada por la minería ilegal, será uno de los retos que deberán asumir las nuevas autoridades del cantón.

Todos los conductores de servicio público deben ser afiliados

| Más de mil conductores son capacitados para afiliarse al IESS, hasta el 22 de marzo.

Tiempo de arte

| Para los provincianos, Quito fue siempre atrayente, esperanza de trabajo, comercio y el estudio universitario. Seductoras las calles empinadas, la copla de los campanarios, la ejemplaridad de su historia.

350 agentes asegurarán el tránsito en 91 recintos electorales en Imbabura

| Los Agentes Civiles de Tránsito (ACT)  de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor EP), realizarán operativos de control el próximo domingo 24 de marzo, día en que se desarrollarán las elecciones seccionales.