Se abren talleres permanentes de danza y teatro para el 2019

Cultura. Para este año nuevamente se abren talleres permanentes de danza y teatro en la ciudad.
Cultura. Para este año nuevamente se abren talleres permanentes de danza y teatro en la ciudad.

Redacción IBARRA

La compañía Camino Rojo Danza Teatro y la Caja Artes Escénicas abren sus puertas para talleres permanentes de danza y teatro. Las inscripciones están abiertas y existen cupos limitados. El curso inicia el 14 de enero.

Rodrigo Herrera, director y maestro de Camino Rojo, indicó que para estos talleres se pueden inscribir personas de todas las edades, desde los cuatro años. Además, especificó que existen horarios para elegir en la tarde.

Horarios

Se indicó que los horarios establecidos son de 15:00 a 16:00 para niños de cuatro a cinco años, de 16:00 a 17:00 para niños de seis a ocho años, de 17:00 a 18:00 para niños de 9 a 11 años. Para los adolescentes el horario será de 18:00 a 19:00, y para los adultos de 19:00 a 20:00.

La inscripción tiene un valor de 45 dólares, que incluye camiseta de entrenamiento de la compañía Camino Rojo Danza Teatro, registro fotográfico de ensayos, video de ensayos, y una función – presentación de una obra en el Teatro de la Casa de la Cultura, adicional un diploma. (FCDL)