Se abren talleres permanentes de danza y teatro para el 2019

ENE, 13, 2019 |

Cultura. Para este año nuevamente se abren talleres permanentes de danza y teatro en la ciudad.

Redacción IBARRA

La compañía Camino Rojo Danza Teatro y la Caja Artes Escénicas abren sus puertas para talleres permanentes de danza y teatro. Las inscripciones están abiertas y existen cupos limitados. El curso inicia el 14 de enero.

Rodrigo Herrera, director y maestro de Camino Rojo, indicó que para estos talleres se pueden inscribir personas de todas las edades, desde los cuatro años. Además, especificó que existen horarios para elegir en la tarde.

Horarios

Se indicó que los horarios establecidos son de 15:00 a 16:00 para niños de cuatro a cinco años, de 16:00 a 17:00 para niños de seis a ocho años, de 17:00 a 18:00 para niños de 9 a 11 años. Para los adolescentes el horario será de 18:00 a 19:00, y para los adultos de 19:00 a 20:00.

La inscripción tiene un valor de 45 dólares, que incluye camiseta de entrenamiento de la compañía Camino Rojo Danza Teatro, registro fotográfico de ensayos, video de ensayos, y una función – presentación de una obra en el Teatro de la Casa de la Cultura, adicional un diploma. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

La toma de la plaza marca el inicio de la ‘fiesta mayor’ en Cotacachi

| El Inti Raymi reunió a familias enteras, que zapatearon, silbaron y bailaron con alegría milenaria.

Las zapateadas se tomaron las calles de Ibarra

| Más de 3.000 personas fueron parte de esta fiesta andina, en sitios como la av. Atahualpa, Bolívar, Teodoro Gómez…

Imbabureño prepara 70 obras de pintura para exhibir en Valencia

| Luego de 20 años retornó a su tierra natal, para visitar a su familia y entregar una pintura en honor al can ‘Dayco’. España será el lugar donde haga su primera exposición.

Se alista el campamento vacacional ‘Cavasoj 2019’

| La Cruz Roja Junta Provincial de Imbabura inició con las inscripciones para el curso vacacional denominado Cavasoj (campamento vacacional de socorros y juventud).

Un puente de 50.000 dólares une a comunidades de San Roque

| La vida cambia en la comunidad La Esperanza, de la parroquia San Roque. Haciendo honor al nombre del sitio, los pobladores iniciaron hace dos años la gestión para conseguir un objetivo: mejorar la vialidad.