Le arranchó el celular a una mujer en el mercado

EVIDENCIA. Esta es la terminal móvil que fue sustraída y posteriormente recuperada por los efectivos del GOM 05 y 16 de Ibarra.
EVIDENCIA. Esta es la terminal móvil que fue sustraída y posteriormente recuperada por los efectivos del GOM 05 y 16 de Ibarra.

Ibarra

Sucedió en los alrededores del Mercado Amazonas, cuando Jessica C.Y. caminaba con dirección a su trabajo, mientras hablaba por su equipo telefónico. De repente, un sujeto de contextura delgada le habría arrebatado de forma violenta el celular, por lo que pidió ayuda de inmediato. Un Agente de Control Municipal (ACM) y un Agente Civil de Tránsito (ACT) lo atraparon.

CIFRA
23

años de edad tiene el implicado, acusado de robar un celular de aproximadamente 250 dólares.La alerta del impase fue comunicada al ECU – 911, desde donde se movilizó a personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM 05 y 16), quienes recibieron al presunto delincuente de parte de los otros uniformados y procedieron a privarlo de su libertad, tras conocer los antecedentes del delito cometido.

Botó la evidencia

Dentro de las indagaciones establecidas por los efectivos motorizados de la Policía, lograron encontrar el equipo telefónico que el mismo sospechoso aceptó haber arrojado a un tarro de basura, de donde pretendía recogerlo posteriormente.

El indicio fue fijado y levantado, así como la denuncia que reposa en la oficina de la Policía Judicial de Ibarra y en la Fiscalía de Imbabura.

El ciudadano fue puesto ante el juzgador de turno, quien determinó que el involucrado sea llevado a juicio en 10 días, siendo fijada la fecha para escuchar su sentencia el 24 de enero de este año. (MAGC)