Asaltan a comerciantes de ganado en la feria de animales

Referencia. Personal policial averigua las circunstancias en que se dieron los asaltos en la feria de animales, para determinar perfiles de los sospechosos y poderlos sancionar.
Referencia. Personal policial averigua las circunstancias en que se dieron los asaltos en la feria de animales, para determinar perfiles de los sospechosos y poderlos sancionar.

Ibarra

Serían las 11:15 del martes cuando se perpetraron los hechos delictivos por parte de los sospechosos. En primera instancia, un hombre de 56 años de edad fue víctima de un asalto y robo, a las afueras de la feria de animales, en el sector de Santo Domingo de San Antonio de Ibarra.

El perjudicado fue despojado de su dinero tras ser amenazado con un arma de fuego. En primera instancia se supo que había dos implicados, quienes aprovecharon las circunstancias y abordaron a su víctima, momentos en que intentaba entrar a la feria en un camión.

Los bandidos observaron en el interior de la cabina del automotor un bolso donde se presumía poseía el dinero para comercializar el ganado. El valor que existía era cerca de los 12.000 dólares.

De la misma manera, otra víctima, en el mismo lugar, dijo fue violentada y robada. Más de 3.000 dólares tenía en uno de sus bolsillos del pantalón.

Los antisociales por un momento habían forcejeado con sus víctimas, pero al final consiguieron fugar del lugar con el dinero.

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac) en Imbabura, recopilaron más información en torno al atraco y manifestaron que los individuos aparentemente huyeron a bordo de un automotor tipo Blazer, y una motocicleta color rojo con blanco, pero que las fuentes no distinguieron los registros de placas.

Con los primeros indicios efectuaron un reconocimiento del lugar, rondas por la zona, pero no dieron con los delincuentes, los cuales están en la mira de los uniformados del orden para esclarecer los hechos delictivos denunciados por los comerciantes. (APLA)

CIFRA

2 personas fueron asaltadas en el mismo lugar, el mismo día.