Continúa interligas de fútbol femenino

Certamen. Este domingo en el estadio de Caranqui se juega la segunda fecha del Torneo Interligas Cantonal de Fútbol Femenino.
Certamen. Este domingo en el estadio de Caranqui se juega la segunda fecha del Torneo Interligas Cantonal de Fútbol Femenino.

Ibarra

Luego de la primera fecha en la que se dieron marcadores abultados como el que impuso San Miguel de Ibarra a Liga Caranqui por 10-0, el certamen continúa este domingo.

El equipo de San Miguel, que cuenta con jugadoras de experiencia como Amaranta Delgado, Analía Gonzalón y Sol Torres, es uno de los serios aspirantes a jugar la final del certamen en el que además participan los seleccionados de San Antonio de Ibarra, Caranqui, Jesús del Gran Poder, El Juncal y Las Palmas.

Este domingo se juega la segunda fecha del torneo, en donde el cotejo que se convierte en atracción es el que sostendrán las escuadras de San Miguel de Ibarra y El Juncal. Los encuentros se juegan en el estadio de Caranqui.

Infantiles a la cancha

Desde la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del cantón Ibarra (Fecalbyp), se dio a conocer que este domingo en el estadio de la Liga Barrial Jesús del Gran Poder, a partir de las 10:00, se desarrollará la Inauguración del Torneo Interligas de Fútbol sub 12, y luego de la inauguración se disputarán tres cotejos. El representativo de la Liga Jesús del Gran Poder defenderá el título cantonal conseguido el año anterior y además es el actual campeón provincial. (CCJW)

TORNEO INTERLIGAS CANTONAL DE FÚTBOL FEMENINO

Resultados

Jesús del Gran Poder 1 Juncal 3

San Miguel 10 Caranqui 0

San Antonio 5 Las Palmas 0

Segunda fecha -Estadio de Caranqui

12:00 Jesús del Gran Poder vs. Las Palmas

13:30 El Juncal vs. San Miguel de Ibarra

15:00 Caranqui vs. San Antonio

Torneo interligas cantonal de fútbol sub 12

10:30 Jesús del Gran Poder vs. Caranqui

12:30 San Miguel de Ibarra vs. El Juncal

13:30 San Antonio de Ibarra vs. Las Palmas