Capturan a mujer que comercializaba droga por el Mercado Amazonas

EVIDENCIAS. Los agentes policiales custodiaron estas pruebas para poder judicializar a María N.
EVIDENCIAS. Los agentes policiales custodiaron estas pruebas para poder judicializar a María N.

Ibarra

Al medio día de ayer, el comportamiento inusual de una mujer en la vía pública, por el sector comercial de Ibarra, hizo que la Policía descubriera que prácticamente distribuía droga en el sector.

Uniformados del Circuito Amazonas dieron el seguimiento a María N., quien posterior se descubrió que presuntamente comercializaba marihuana, pues entre sus pertenencias se le encontró siete fundas que contenían la droga y algunas monedas.

La detención

Entre las avenidas Pérez Guerrero y Sánchez, muy cerca al Mercado Amazonas, personal policial divisó la actitud de una pareja. Entre eso, los agentes observaron que la mujer intercambiaba roces de manos sigilosamente.

De inmediato se montó un operativo y abordaron al sitio más efectivos policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), quienes en conjunto actuaron y retuvieron a los sospechosos.

En el registro personal a la fémina, de 30 años de edad, se le halló el psicotrópico dentro de un bolso color rosado, y entre sus extremidades inferiores la misma sustancia.

A su acompañante, Omar T., en esta ocasión no se le encontró nada. (APLA)

CIFRA

7 fundas con marihuana le fueron encontradas a la mujer.