Lo atraparon vendiendo una moto robada

Delito. Esta moto fue recuperada por los uniformados.
Delito. Esta moto fue recuperada por los uniformados.

Imbabura

Edwin Mauricio A.M. fue privado de su libertad tras haber sido encontrado realizando la negociación de una motocicleta, marca Honda, modelo XR250, adecuada para prácticas de enduro, que constaba en el sistema policial como robada.

Operaciones básicas de inteligencia y efectivas técnicas de gestión investigativa permitieron que el ciudadano sea encontrado cuando intentaba realizar la ilícita transacción.

El sujeto fue capturado en la parroquia de Andrade Marín, específicamente en la prolongación de la calles General Enríquez, que llega hasta la vía antigua que conecta Ibarra y Otavalo.

Agentes de la Subdirección Nacional de Investigaciones Contra el Delito de Derecho a la Propiedad (Sidprobac) de Imbabura realizaron las operaciones pertinentes para evitar el cometimiento de la infracción, y lo lograron.

Se fue preso

El sospechoso fue ingresado en calidad de aprehendido al Centro de Detención Provisional (CDP) de Ibarra, para posteriormente ser puesto a órdenes de la justicia, mientras que la motocicleta fue ingresada como evidencia de la ilegalidad en el patio de retención vehicular de la Policía Judicial (PJ) del cantón.

Este operativo consta como parte de las políticas de seguridad implementadas con el fin de reducir los índices delictivos en la localidad. (MAGC)

CIFRA

1 persona fue detenida en esta diligencia operativa.