Impacto cobró la vida de un motorizado

ACCIDENTE. De esta manera yacían los restos del infortunado a un costado del tramo. La herida que presentaba en su cabeza era considerable.
ACCIDENTE. De esta manera yacían los restos del infortunado a un costado del tramo. La herida que presentaba en su cabeza era considerable.

Redacción IBARRA.

Ayer, los restos de Joffre Santo Caicedo Nazareno fueron sacados de la morgue del Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra en medio del dolor de sus allegados y conocidos. El hombre perdió la vida en un trágico accidente de tránsito registrado al mediodía del sábado.

Ocurrió en la vía Lita, a la altura del sector de San Jerónimo. Al parecer el hombre viajaba en su moto y fue impactado por un vehículo tipo camión, color vino, del cual no se sabe su paradero. El occiso viajaba a bordo de una moto color negro, de placa H0844Y, la misma que quedó junto él.

Hecho

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra llegaron para brindar ayuda al afectado, pero a su arribo solo constataron que el hombre presentaba un trauma craneoencefálico severo que lo mató de inmediato. Agentes especializados del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Imbabura realizaron una prolija labor en cuanto a la inspección técnica del área del suceso, además de otras pericias y el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida de Joffre, hacia el anfiteatro del HSVP, en donde ayer se le realizaron los exámenes médico forenses que permitieron conocer las razones de su trágico deceso. El hecho se investiga. (MAGC)

CIFRA

40

Años de edad tenía el occiso.