Señorita Turismo de Ibarra será parte del Miss World Ecuador

MAR, 22, 2019 |

REINADO. Naomi Cárdenas, señorita Turismo, estará participando en el Miss World Ecuador.

Ibarra

 
Naomi Cárdenas, señorita Turismo de Ibarra, desde hace varias semanas se ha venido preparando rumbo al Miss World Ecuador, y será quien represente a la provincia de Imbabura en este certamen.

De acuerdo a Cárdenas, para estar en este reinado nacional, primero pasó por un casting y posterior tuvo que realizar un lanzamiento oficial en la provincia para dar a conocer que será parte de Miss World Ecuador.

Certamen

El evento se llevará a cabo en el mes de abril en la ciudad de Guayaquil. Cárdenas aclaró que este certamen es muy diferente al Miss Ecuador, que destaca la belleza.  En Miss World en cambio se destaca el área social.

“Ven una mujer real, entregada, arriesgada, entonces no es solo la belleza lo que se plasmará en este evento, al cual pienso mostrarme como soy, demostrar la parte social que hay en mí, cómo puedo generar grupos de ayuda”, dijo Cárdenas.
 

Campaña

Por otro lado, dio a conocer que parte de Miss World es hacer campañas que vayan en beneficio de los grupos prioritarios del Ecuador. En este año, explicó que el certamen escogió a niños del oriente para que sean beneficiados de todo lo que se recolecte a nivel nacional por las candidatas de Miss World.

En Imbabura, Naomi se encuentra recolectando bicicletas para niños de 5 a 17 años de edad. Según la Señorita Turismo, los niños suelen caminar por varias horas a su centro de estudios en la zonas del oriente, por lo que vio necesario pedir donaciones de este medio de transporte alternativo.

Las personas que desean colaborar pueden ir a dejar bicicletas que ya estén en uso, en las instalaciones de la Comisaría de Construcciones o comunicarse con Cárdenas a través de Facebook.

 “Si tienen inconveniente de ir a dejar a la Comisaría yo puedo ir al domicilio para retirar la bicicleta”, concluyó. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Analizarán las tarifas de agua en Ibarra para solventar deudas financieras

| Las recomendaciones de revisión de los costos se mantienen en expedientes anteriores, pero en la actualidad no descartarían cumplirlo. La nueva administración denunció irregularidades.

Reorganizan la vigilancia de los policías municipales en Ibarra

| Tendrán mayor presencia en lugares públicos y menores tareas administrativas.

Las danzas de temporada en Chaltura comienzan el domingo

| Están listas las fiestas de San Juan y San Pedro en esta zona imbabureña, con un toque particular en torno al Inti Raymi.

Mañana es el taller de periodismo investigativo en Ibarra, con Arturo Torres y María Belén Arroyo

| La Fundación Tierra para Todos, junto a Diario La Hora, invitan a un taller de periodismo de investigación.

Feriado el lunes en Imbabura

| La provincia se apresta a celebrar 195 años de creación. Por tal motivo, la fecha cívica del 25 de junio, por ley, se traslada al lunes 24 de junio.

Movidelnor presenta propuesta para reformas a la Ley de Tránsito

| La Mancomunidad de Tránsito Norte, representada por su presidenta, Andrea Scacco, y la Empresa Pública de Movilidad, a través de su gerente general, Juan Manuel Mantilla, presentaron ayer en Quito, ante la comisión de la Asamblea Nacional, una propuesta de reformas a la Ley de Tránsito.

Limpieza y mantenimiento en la fuente de Punyaro

| Personal de la Municipalidad de Otavalo inició el plan de recuperación, mantenimiento y limpieza de la fuente de Punyaro, con el fin de garantizar que este espacio recreativo, natural y turístico se mantenga en óptimas condiciones.