Señorita Turismo de Ibarra será parte del Miss World Ecuador

MAR, 22, 2019 |

REINADO. Naomi Cárdenas, señorita Turismo, estará participando en el Miss World Ecuador.

Ibarra

 
Naomi Cárdenas, señorita Turismo de Ibarra, desde hace varias semanas se ha venido preparando rumbo al Miss World Ecuador, y será quien represente a la provincia de Imbabura en este certamen.

De acuerdo a Cárdenas, para estar en este reinado nacional, primero pasó por un casting y posterior tuvo que realizar un lanzamiento oficial en la provincia para dar a conocer que será parte de Miss World Ecuador.

Certamen

El evento se llevará a cabo en el mes de abril en la ciudad de Guayaquil. Cárdenas aclaró que este certamen es muy diferente al Miss Ecuador, que destaca la belleza.  En Miss World en cambio se destaca el área social.

“Ven una mujer real, entregada, arriesgada, entonces no es solo la belleza lo que se plasmará en este evento, al cual pienso mostrarme como soy, demostrar la parte social que hay en mí, cómo puedo generar grupos de ayuda”, dijo Cárdenas.
 

Campaña

Por otro lado, dio a conocer que parte de Miss World es hacer campañas que vayan en beneficio de los grupos prioritarios del Ecuador. En este año, explicó que el certamen escogió a niños del oriente para que sean beneficiados de todo lo que se recolecte a nivel nacional por las candidatas de Miss World.

En Imbabura, Naomi se encuentra recolectando bicicletas para niños de 5 a 17 años de edad. Según la Señorita Turismo, los niños suelen caminar por varias horas a su centro de estudios en la zonas del oriente, por lo que vio necesario pedir donaciones de este medio de transporte alternativo.

Las personas que desean colaborar pueden ir a dejar bicicletas que ya estén en uso, en las instalaciones de la Comisaría de Construcciones o comunicarse con Cárdenas a través de Facebook.

 “Si tienen inconveniente de ir a dejar a la Comisaría yo puedo ir al domicilio para retirar la bicicleta”, concluyó. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Educación virtual con fecha de inicio en la UTN

| La casona universitaria ya tiene todo listo para arrancar con la etapa de nivelación.

La Semana Santa y la historia de sus particularidades

| La tradición que aún se mantiene en el país vino desde Sevilla.

882 kilómetros de vías son intervenidas en la ruralidad de Imbabura

| La Prefectura invirtió 5 millones 332 mil dólares en obras impulsadas mediante administración directa, el año pasado.

199 cámaras vigilan Imbabura durante el feriado

| El feriado de Semana Santa se inició ayer. Desde el principal organismo de seguridad a nivel local, se informó que el ECU 911 Ibarra se mantiene 100% operativo y alerta frente a todas las emergencias.

Paulina Cadena fue la concejal más votada de Antonio Ante

| En total, 3.495 votos consiguió Paulina Cadena, concejala electa por el movimiento Justicia Social. Con este número se adjudicó como la más votada de los candidatos a concejales por este cantón de Imbabura.

Llegaron con su gastronomía al Asilo León Ruales

| Sopa de bolas de verde y ceviche de pollo fue el menú preparado por los estudiantes de la carrera de Gastronomía del Instituto Superior Tecnológico Cotacachi (Coistec).