‘Ruta 3 Estaciones’ abre inscripciones

Pedalazos. Hoy se abren las inscripciones para la ‘Ruta 3 Estaciones’ que se corre el 23 de abril.
Pedalazos. Hoy se abren las inscripciones para la ‘Ruta 3 Estaciones’ que se corre el 23 de abril.

Ibarra.

La segunda edición de la competencia ciclística de montaña ‘Ruta 3 Estaciones’ está próxima a realizarse. Los ciclistas y aficionados hacen sus entrenamientos con la finalidad de memorizar los tramos complejos de la carrera y salir airosos del desafío que transitará por los sectores de Aloburo, Yuracruz, La Librería, Pimán y el arribo a Priorato.


“Ayer hicimos el reconocimiento del trazado, las fuertes lluvias que han caído en la zona en los últimos días han provocado que varios sectores presenten problemas, pero para la tranquilidad de los ciclistas los vamos a arreglar”, dijo Patricio Ipiales, coordinador de la carrera.


“A partir de hoy empezamos con el proceso de inscripción para la segunda edición ‘Ruta 3 Estaciones’”, señaló Juan Carlos Ortega, miembro del comité organizador de la competencia que genera expectativa entre los amantes del todoterreno.


Inscripciones


Las inscripciones se receptan en: Másterbike, Elías Almeida 3-36 y av. Jaime Rivadeneira; Tecniresortes, en la Juan de Dios Navas y Abelardo Moncayo


Con el pago de 25 dólares, los organizadores entregarán a los participantes la camiseta conmemorativa, un par de medias, la medalla de participación, hidratación y refrigerio. (CCJW)


CIFRA


23 de abril es el día de la competencia.