Fútbol sala infantil avanza con goleadas

Partidos. Las goleadas siguen marcando el desarrollo del torneo de fútbol sala infantil.
Partidos. Las goleadas siguen marcando el desarrollo del torneo de fútbol sala infantil.

Ibarra

Las goleadas son parte del día a día en el Festival Estudiantil de Fútbol Infantil, que se juega en canchas de la provincia de Imbabura.

Los niños de la categoría sub 7 fueron los protagonistas de la programación de ayer definida por la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura (FDEI).

Los destellos de jugadas individuales de chicos y chicas que hacen parte de escuelas de fútbol de la localidad, hacen la diferencia en el campo de juego.

Partido aparte libran los padres y madres de familia, que se convierten en directores técnicos de sus hijos, a veces dando contra indicaciones que ponen a dudar a los niños: obedecer a su entrenador o a sus papás.

Variadas reacciones y sentimientos afloran al término de cada encuentro. Por un lado rostros felices entre los ganadores y lágrimas en los que no tuvieron la fortuna y se resignan con una derrota.

Las acciones y los goles

En la apertura de la programación de ayer, Teodoro Gómez se impuso 3 a 1 a 28 de Septiembre, en damas.

Enseguida el seleccionado de la sub 7 damas de Eloy Alfaro cayó goleado 0 a 8 ante el buen cuadro de Sagrado Corazón de Jesús.

Los goles se harían presentes de manera abultada también en el choque en el que el representativo de Eloy Alfaro sucumbió 1 a 11 ante Madre Teresa Bacq, en los varones.

La jornada se selló con la derrota de Internacional Atahualpa ante el cuadro de Nuestra Señora de Fátima, que tiene en sus filas a una de las goleadoras del certamen, María Paula Chalcualán, al imponerse 9 a 0 con siete anotaciones de buena factura de la pequeña número 10 de la escuadra religiosa.

El torneo sigue hoy con encuentros apasionantes. (CCJW)

Fútbol sala Infantil

Partidos para hoy – Sub 7

Coliseo Víctor Manuel Guzmán

07:30 Sánchez y Cifuentes vs. Víctor Manuel Guzmán (Varones)

08:30 28 de Septiembre vs. Eloy Alfaro (Damas)

09:30 La Salle vs. Juan Pablo II (Varones)

10:30 Teodoro Gómez de la Torre vs. Abelardo Moncayo (Damas)

11:30 Teodoro Gómez de la Torre vs. 28 de Septiembre (Varones)