Se volcaron en el ingreso a Ibarra

Ibarra

En la tarde de ayer, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de un siniestro de tránsito en el ingreso de la ciudad de Ibarra.

A las 13:17 se receptó una alerta a la sala operativa del ECU 911 desde la calle Manuela Cañizares y avenida Mariano Acosta. El alertante solicitó ayuda a través de la línea 9-1-1, para las personas que habrían sido afectadas tras el volcamiento de un vehículo, que producto de este siniestro se encontraban en la calzada.

Para brindar la atención pertinente, personal del ECU 911 coordinó la presencia de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), instituciones que movilizaron su contingente para brindar la ayuda necesaria.

En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató de un choque entre un vehículo tipo jeep y un automóvil, con el posterior volcamiento de uno de estos automotores, dejando como saldo a dos personas heridas.

Paramédicos de MSP atendieron a los ciudadanos, un hombre de 32 años y una mujer de 30, quienes presentaban heridas leves y fueron dados de alta de manera inmediata.

“Personal de ACT brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito vehicular existente. Una vez retirados los vehículos por sus propietarios, al llegar a un acuerdo extrajudicial, retornó la calma al lugar sin mayor novedad”, comunicaron desde el ECU 911. (DLH)