PUCE-SI iniciará mañana periodo de matrículas ordinarias

MAR, 24, 2019 |

Inscripciones. La casona universitaria se prepara para un nuevo periodo de matrículas.

Redacción IBARRA

Del 25 de marzo al 05 de abril estarán abiertas las matrículas ordinarias para el período académico abril – agosto 2019. Los estudiantes pueden acudir de 08:00 a 18:00 al edificio número 4 del campus universitario (planta baja), de lunes a viernes, en horario ininterrumpido.

El inicio de clases del nuevo año académico será el 8 de abril de 2019, mientras que las matrículas extraordinarias serán a partir de esta fecha hasta el 26 del mismo mes.

Se debe destacar que se dispuso un sistema de entrega de 100 turnos diarios dependiendo de la demanda de estudiantes. Esto con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria”, explicaron desde la PUCE-SI.

Es oportuno mencionar que las escuelas de: Arquitectura, Comunicación Social, Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Ciencias Agrícolas y Ambientales y Jurisprudencia han determinado iniciar las matrículas desde los promedios más altos y así sucesivamente”, agregaron.

Analid Narváez, secretaria general de la sede, manifestó que “la universidad trabaja en la migración de datos para la implementación de un nuevo sistema que permita dinamizar los procesos no sólo administrativos sino académicos”. (DLH)

TOME NOTA

De 08:00 a 18:00 es el horario de atención para matricularse en la PUCE-SI, desde este lunes 25 de marzo.

Más Noticias De Noticias Imbabura

La toma de la plaza marca el inicio de la ‘fiesta mayor’ en Cotacachi

| El Inti Raymi reunió a familias enteras, que zapatearon, silbaron y bailaron con alegría milenaria.

Las zapateadas se tomaron las calles de Ibarra

| Más de 3.000 personas fueron parte de esta fiesta andina, en sitios como la av. Atahualpa, Bolívar, Teodoro Gómez…

Imbabureño prepara 70 obras de pintura para exhibir en Valencia

| Luego de 20 años retornó a su tierra natal, para visitar a su familia y entregar una pintura en honor al can ‘Dayco’. España será el lugar donde haga su primera exposición.

Se alista el campamento vacacional ‘Cavasoj 2019’

| La Cruz Roja Junta Provincial de Imbabura inició con las inscripciones para el curso vacacional denominado Cavasoj (campamento vacacional de socorros y juventud).

Un puente de 50.000 dólares une a comunidades de San Roque

| La vida cambia en la comunidad La Esperanza, de la parroquia San Roque. Haciendo honor al nombre del sitio, los pobladores iniciaron hace dos años la gestión para conseguir un objetivo: mejorar la vialidad.