Un nuevo rostro llega al Municipio de Antonio Ante

MAR, 25, 2019 | 00:57

Richard Calderón y Fabián Posso se encontraban entre las opciones para dirigir a los anteños.

Ibarra. Rediseñar y actualizar el sistema integrado de recolección, transporte y tratamiento de los desechos sólidos de la ciudad y parroquias rurales del cantón; diseñar e implementar el sistema de abastos y mercados de Antonio Ante. fomentar el desarrollo turístico integral del cantón Antonio Ante, entre otras son las ofertas de campaña que le llevan  a la alcaldía a Rolando López, del movimiento “Justicia Social” lista 11.

Es posible que no solo pensemos en necesidades y problemáticas sino que hagamos realidad esos sueños, porque todos tenemos derecho a prosperar”, fueron sus primera palabras tras obtener el respaldo popular en las urnas.

López llega a reemplazar a Fabián Posso, quien no alcanzó la reelección y será alcalde únicamente hasta el próximo 13 de mayo.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Imbabura es designada Geoparque Mundial

| La Red Internacional de Geoparques Mundiales cuenta ahora con 147 sitios diseminados en 41 países.

Se realizó concurso intercolegial de declamación poética inédita

| La Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán cumple 45 años de vida institucional.

18 vendedores participan de la feria del pescado seco

| La ciudadanía podrá adquirir este producto garantizado en el Mercado 24 de Mayo por esta temporada.

ECU 9-1-1 firma acuerdos con los medios de comunicación

| En las instalaciones del ECU 9-1-1 se desarrolló la firma de convenios de cooperación interinstitucional con los representantes de los medios de comunicación de la provincia de Imbabura, entre ellos Diario La Hora.

Institutos técnicos reciben capacitación

| Con el objetivo de generar un espacio de diálogo y capacitación sobre la nueva política de evaluación, el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Caces).

Estudiantes se vinculan con la comunidad

| Rostros de alegría y agradecimiento se visualizaron en los adultos mayores de las comunidades de la parroquia de Quiroga al recibir su canasta de alimentos y una chompa como parte de la ruta del Compromiso Social.